Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Ford Maverick ST es la versión deportiva que el público quiere: así se vería

Ford Maverick ST renders

Ford aún no lo confirma pero que, una Ford Maverick ST se una a la gama de la pick-up parece ser una opción viable. 

Ford Maverick ST es un nombre no oficial que no ha dejado sonar entre el público y los aficionados de la marca del óvalo azul. Recientemente se captaron fotos espía de la pick-up con ciertas características específicas que llevaron a pensar que se trataba de esta versión deportiva. 

Respecto a la adición de la variante ST a la gama de Maverick, el fabricante estadounidense no lo ha dejado muy en claro pues nunca ha dicho que no, sino que más bien está “monitoreando” el mercado. Lo que da a entender que puede estar en los planes. 

Sin dudas las imágenes del ejemplar cazado realizando pruebas son una contundente evidencia. A partir de estas, se crearon nuevas proyecciones digitales imaginando las características de la hipotética versión, además de especular con una que otra cifra. 

Ford Maverick ST renders

PUBLICIDAD

Ford Maverick si tuviera versión ST 

Estéticamente Ford Maverick ST presentaría un parachoques delantero más agresivo y una parrilla del radiador oscurecida con un diseño único, faros ahumados e insignias ST que lo identifican, ubicadas en la parrilla y portón trasero. El acabado oscurecido es aplicado en otros accesorios. 

Se equiparía con ruedas de 20 pulgadas y tendría una postura más ancha para mejorar la estabilidad y manejo, y en su parte trasera añade tubos de escape verticales ubicados en cada extremo del parachoques. También se le vio llevando una aleta de tiburón en el techo. 

Entre las opciones para su sistema de propulsión, la más probable es un motor 2.3 litros de cuatro cilindros en línea, capaz de entregar hasta 330 caballos de potencia. La transmisión podría ser automática de 10 velocidades, pero si estamos hablando de complacer a los entusiastas, estos aclaman una caja manual. 

Ford Maverick ST renders

Ford Maverick se está convirtiendo de un producto exitoso para la marca. Se ha establecido con precios competitivos en el mercado y ofrece un tren motriz híbrido, generando gran aceptación entre el público y Ford sabe que este quiere una versión ST (o Raptor) de la pick-up. 

LEA TAMBIÉN: Stellantis confirma el estreno de RAM 1200, que enfrentará a Ford Maverick

Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social