Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Ford Maverick Raptor: la versión más capaz que el público espera

Ford Maverick Raptor

El éxito de Ford Maverick ha llevado a predecir que irá ampliando su gama con conocidas versiones como Raptor.

PUBLICIDAD

Las expectativas con la nueva pick-up compacta de la marca del óvalo son altas y los rumores ya apuntan a una próxima versión Ford Maverick Raptor. Recogiendo datos y características de esta versión más capaz, hay una idea de lo que podria ser.

Solo hace unos días se dio a conocer que Raptor no sería la única novedad de la gama Maverick, pues una variante Tremor también suena entre las posibilidades, así como nuevas opciones de propulsión híbrida en el modelo estándar de la pick-up. 

Incluso desde antes de su estreno los aficionados ya venían especulando sobre la Maverick Raptor. El foro de internet Ford Authority vuelve a hablar sobre el tema y se añaden unas proyecciones digitales de la camioneta con sus respectivos ajustes. 

Ford Maverick Raptor

PUBLICIDAD

Ford Maverick con pinta Raptor 

Como lo hemos visto en otros modelos de la marca, la hipotética versión Ford Maverick Raptor se acoge a los elementos distintivos de esta línea. Estéticamente hablamos de una apariencia más fuerte que incluye nuevos accesorios exteriores. 

Entre estos, los más destacados son la parrilla delantera exclusiva con las grandes letras “Ford”, pasos de ruedas más grandes, molduras y más detalles oscurecidos. Este estilo deportivo también incluye gráficos y por otro lado, algunos ajustes técnicos. 

Se puede esperar que cuente con suspensión y sistema de propulsión revisados. Una opción que suena bastante viable, incluye un motor 2.3 litros de 270 hp de potencia, lo que claramente representa un aumento frente modelo estándar vigente. 

Ford Maverick Raptor

Ahora solo es cuestión de que el fabricante estadounidense dé luz verde a la Maverick Raptor para darlo como un hecho. Mientras tanto hay que decir que Ford tiene una apuesta grande con la pick-up y es un modelo que cuenta con un alto potencial.

LEA TAMBIÉN: Maverick y su éxito: se convertiría en una submarca según el CEO de Ford


Jessica Paola Vera García. Fotos: Ford Authority

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social