Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Maverick y su éxito: se convertiría en una submarca según el CEO de Ford

FORD-MAVERICK-SUBMARCA

La popular camioneta Ford Maverick estaría cerca de ser el primer ejemplar en categorizarse como submarca, tal como ya es Bronco y Mustang.

El CEO de Ford Jim Farley recientemente en una entrevista concedida a Automotive News habló de la posibilidad de que Maverick se desarrolle como una nueva franquicia. De esta forma el ejemplar tendría su propia familia con camionetas de corte similar.

La pick-up que llegará a Colombia en 2022 es digna de admirar por la forma en que ha conquistado dentro de su segmento. Incluso en palabras del alto ejecutivo de Ford, la Maverick ya compite al lado de Hyundai Santa Cruz, el Fiat Toro/RAM 1000 y la próxima Chevrolet Montana.

Desde ya podemos imaginarnos lo interesante que podría verse en la parte frontal y trasera la palabra Maverick en grande.  Sin embargo habrá que esperar el comunicado oficial que lo confirme, pues hasta la compañía no se ha manifestado frente a las declaraciones de Jim Farley.

FORD-NUEVA-FRANQUICIA

PUBLICIDAD

PICK-UP-FORD-SUBMARCA

Versatilidad en una pick-up

Así es como Ford ha definido a la Maverick. Pues la camioneta compacta trae al presente una marca del pasado bajo una nueva propuesta. Nutrida por una plataforma actual y tecnología, con amplias opciones de almacenamiento, que hacen que se ajuste a cualquier necesidad.

De ser verdad la idea de una nueva submarca, se abre también la posibilidad de que la Ford Ecosport en su segunda generación, llegue a ser parte de esta nueva franquicia. Que no se centraría solamente en versiones pick-up, sino también en una gama de SUV, de menor tamaño y más asequible.  

En llegado caso, la familia Maverick traería consigo unos derivados de su camioneta compacta. De entrada podríamos ver una versión Raptor, más agresiva y lista para la montaña, que de hecho ya está en etapa de prueba en Estados Unidos. 

INTERIOR-FORD-MAVERICK

Otra posibilidad sería una variante deportiva ST, destinada a los recorridos por carretera. Esto frente a una tercera opción 100% eléctrica, así Como la F-150 Lightning. Y finalmente existiría una cuarta alternativa que se posicionaría como sucesor de la EcoSport.

LEA TAMBIÉN: Ford inició producción de Maverick, la pick-up que llegará a Colombia en 2022.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.