Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del MundoNoticias

Este es un Ford Bronco modificado, de estilo fastback y más de 700 hp

Ford Bronco modificado

Oficialmente esta es la primera modificación independiente que recibe Ford Bronco y sí que vale la pena verla. 

PUBLICIDAD

Ya podemos tener el gusto de ver un Ford Bronco preparado y diseñado a medida en el cual sus cualidades todoterreno fueron llevadas a otro nivel, además de presentar un apariencia única y muy llamativa. Como se hace evidente cuenta con estilo fastback. 

Fue el preparador estadounidense con sede en sur de Florida, SoFlo Jeeps que a pesar de especializarse en modificaciones de modelos Jeep, esta vez se aventuró con un proyecto totalmente diferente teniendo en cuenta que Bronco es su principal rival en el mercado. 

El resultado: un Bronco muy brillante y ostentoso, reluciente en su aspecto exterior, sofisticado a bordo y con un potente motor que tomó prestado de un auto deportivo de la casa Ford. Quizás, un poco más elegante que el todoterreno original. 

Ford Bronco modificado

PUBLICIDAD

Ford Bronco modificado

Ford Bronco fastback: ¿alguna vez lo pensó?

Si no lo pensó usted, si lo hicieron en SoFlo Jeeps y fue así como se creó el Ford Bronco fastback que recibe el nombre de SoFlo Stallion por parte de su preparador. En su exterior cuenta con un parachoques exclusivo en acero y un diseño único para la parrilla delantera. 

La carrocería pintada en un tono de verde azulado, combina con los accesorios en negro, gris y muchos apliques en bronce que se incluyeron en elementos como los rines de aleación de 20 pulgadas, cubiertos por neumáticos de 37 pulgadas. 

Una de sus características más representativas es el techo de estilo fastback adaptado, que básicamente presenta una inclinación en la parte superior trasera compuesta por fibra de vidrio. Y para que entrar a la cabina no sea un problema se añadieron escalones de acero. 

Ford Bronco modificado

En su interior, se combina cuero marrón oscuro y bronce presente en los asientos, apoyabrazos y paneles de puertas. Bajo el capó se encuentra un motor Coyote 5.0 litros sobrealimentado de más 700 hp de potencia del Ford Mustang, además de contar con un kit de elevación. 

LEA TAMBIÉN: Esta Ford Bronco de 1978 es mitad original, y mitad una F-250 de hoy


Jessica Paola Vera García. Fuente: SoFlo Jeeps

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social