Sale al mercado automotor un ejemplar personalizado que combina partes de un ‘viejo’ Ford Bronco y una reciente F-250.
Si de personalidades excéntricas hablamos, hay que echar un vistazo a este Ford Bronco de 1978 que fue modificado añadiendo partes de una Ford F-250 Duty. El resultado: un SUV fuerte y robusto a la vista que también lleva bajo el capó un potente motor.
El proyecto que a la fecha cuenta con este único ejemplar fue desarrollado por la compañía preparadora Vintage Iron & Restoration con sede en Estados Unidos. Y si este es un vehículo que va con su estilo, la buena noticia es que se pondrá a la venta.
Específicamente será subastado a través de un sitio de intenet pero el dato de su precio base todavía no fue revelado. El ‘F-250 Bronco’, por llamarlo de algún modo, tardó en construirse dos años en un trabajo que resultó bastante exigente al momento de conservar los detalles.
Ford Bronco y F-250 a la vez
Esta particular creación automotriz incluye el capó y guardabarros de Bronco, mientras que la parrilla delantera de barras horizontales, el parachoques cromado prominente y el masivo juego de faros en forma de «C» provienen de la F-250, como se hace evidente a la vista.
El resto de la carrocería también corresponde al clásico todoterreno que recibió mejoras para ajustarse a las nuevas partes instaladas en el vehículo. Los colores aplicados en su exterior le permiten mantener su esencia y aire retro, y no hay que olvidarnos de su suspensión elevada.
En el interior predominan los elementos tomados de la pick-up contando con asientos de cuero con ajuste electrónico en la parte delantera, así como las funciones y accesorios incorporados en el panel frontal. Sobre la guantera se leen las letras «Super Duty».
Nos queda por descubrir que hay bajo el capó, y no es más ni menos que un motor V8 5.0 litros con potencia de 460 hp y 569 Nm de torque. La transmisión es automática de seis velocidadesy lleva una caja de transferencia obtenida de una Ford F-150 Raptor.
LEA TAMBIÉN: Ford Bronco Raptor 2023 dejó ver más detalles en primeras fotos oficiales.
Jessica Paola Vera García.