domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Ford Bronco Raptor 2023 dejó ver más detalles en primeras fotos oficiales

Ford Bronco Raptor fotos

La versión de alto rendimiento Ford Bronco Raptor se aproxima,  por lo que está teniendo más apariciones en público. 

PUBLICIDAD

Una serie de fotografías autorizadas por la marca de óvalo muestran más detalles del nuevo Ford Bronco Raptor que llegará al mercado como modelo 2023. Las imágenes previas con camuflaje no dicen nada en comparación con las que verán hoy. 

Tampoco está completamente al descubierto, pero sí elementos muy representativos y características propias de los modelos Raptor quedaron a la vista. Aquí es cuando decimos que el proyecto de un Bronco más prestacional ‘está tomando forma’. 

El ganador de la primicia fue el sitio web de entusiastas del todoterreno norteamericano The Bronco Nation, quien tuvo la fortuna de fotografiar un ejemplar aparentemente mientras realizaba pruebas en lo que se puede ver, un terreno bastante exigente. 

Ford Bronco Raptor fotos

PUBLICIDAD

Ford Bronco Raptor fotos

Un nuevo ‘guerrero’: Ford Bronco Raptor

Si usted es de los que comparte un gusto especial por el Bronco en todas sus facetas, la versión Raptor es una de esas que no se puede dejar pasar. Todo está previsto para que se revele el próximo año y se una a la línea junto a la Ford F-150 Raptor vigente. 

Como es de esperar el todoterreno tendrá impresa la identidad de la gama Raptor con las grandes y prominentes letras “Ford” en su parrilla delantera. Así como nuevos accesorios y ciertas modificaciones exteriores para una dosis extra de poder. 

Cuenta por ejemplo con una postura evidentemente más ancha, guardabarros más grandes y abultados que cubren unas ruedas de 35 pulgadas con neumáticos todoterreno, amortiguadores ajustados y una placa protectora más grande y sólida en el parachoques. 

En esta ocasión el ejemplar fotografiado presenta un color rojo en su carrocería que combina con los accesorios oscurecidos, hay algunas partes cubiertas con camuflaje pero en general este será el estilo que tenga Bronco Raptor en todas sus opciones disponibles. 

Ford Bronco Raptor fotos

Si se están preguntando por el sistema de propulsión, las cifras no son nada seguro todavía. Se dice que equipará un motor V6 EcoBoost más potente que el 2.7 biturbo de 330 hp actual. Con esa referencia deberá llegar o superar el rango de los 400 hp de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco Raptor aparece en adelanto oficial – estreno en 2022


Jessica Paola Vera García. Fuente: The Bronco Nation

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social