lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

El nuevo Renault Kwid 2023 debutará en diciembre para América Latina

Renault Kwid 2023

Informes desde Brasil aseguran que el renovado Renault Kwid debutará oficialmente en diciembre. El modelo fue cazado en las calles de Curitiba, Brasil.

PUBLICIDAD

Actualmente la filial brasileña de Renault está trabajando en la actualización de uno de los líderes del mercado colombiano, el Kwid. Ahora, según el medio Motor1 Brasil el modelo se presentará oficialmente este diciembre.

Además, el Kwid dejó ver un camuflaje más ligero y varias de sus novedades a plena luz del día en las calles de Curitiba, Brasil. Así, el modelo contará con unas ópticas divididas, junto con un lente principal ubicado más abajo de su parte delantera y unas luces LED en los faros diurnos en posición normal.

En su parte trasera se encontrarán unas nuevas luces con una novedosa disposición interna e iluminación LED, así como reflectores verticales en las esquinas del parachoques. Sin embargo, en su lateral la novedad se enfocará en el diseño de los tapacubos.

Renault Kwid 2023

PUBLICIDAD

Renault Kwid 2023

El mismo aspecto del modelo indio

Aunque todavía luce camuflaje en algunas áreas como los guardabarros, el renovado Kwid tendrá una gran similitud en estilo con la versión del mercado indio. A nivel interno, los cambios se encontrarán en el nuevo volante con aro más delgado y parte central redonda.

Asimismo, las novedades estarán en el cuadro de instrumentos con pantallas digitales, el centro multimedia con pantalla de ocho pulgadas y un sistema actualizado. Por otro lado, los cambios en su mecanica buscarán que el modelo logre adaptarse a los estándares de emisión y ruido de Brasil.

Dicho esto, el motor 1.0 con 70 hp y 96 Nm de torque saldrá, y en su lugar llegará el 1.0 SCe con 82 hp y 102 Nm de torque que se encuentra en el Sandero, el cual cuenta con un propulsor más moderno y accionamiento variable dual, mientras que el Kwid utiliza una mecánica de accionamiento dual invariable.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por AutoIN (@autoinbrasil)

 

Gracias a esto, el renovado modelo será más potente y contará con mayor torque, dándole la posibilidad de utilizar una transmisión con marchas más largas y reducir el consumo. Además, el modelo incorporará control de estabilidad y tracción estándar en casi todas sus versiones.

LE PUEDE INTERESAR: El Renault 9 y su llegada a Colombia – un ‘Super Star’ de las calles (1983)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD