domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Toyota Camry recibe ligeros e interesantes cambios para el modelo 2022

Toyota Camry 2022

Toyota le realizó ligeras, pero interesantes mejoras a su exitoso Camry. El modelo 2022 contará con mayor equipamiento, nuevos colores y un peculiar acabado.

PUBLICIDAD

En medio de la moda SUV, Toyota no abandona a uno de sus sedanes más representativos, el Camry. La marca decidió realizarle una ligera actualización para el modelo 2022, enfocada en un mayor nivel de equipamiento, nuevos colores y la edición ‘Nightshade’.

Ahora bien, la novedad principal será el acabado ‘Nightshade’ para versiones híbridas. El paquete contará con llantas de aleación negras de 18 pulgadas, una antena de aleta de tiburón negra, molduras de ventanas,  detalles únicos como las manijas de las puertas y tapas de los espejos en negro brillante.

En total habrán 18 opciones diferentes dentro de la línea: tres versiones V6 (XLE,XSE y TRD), cinco FWD de cuatro cilindros (LE, XLE, SE, SE Nightshade y XSE), cinco AWD de cuatro cilindros grados (LE, XLE, SE, SE Nightshade y XSE) y cinco híbridos ( LE, XLE, SE, SE Nightsade y XSE).

Toyota Camry 2022

PUBLICIDAD

Mayor seguridad

Otro dato clave es la seguridad, pues la marca incorporará un paquete de seguridad activa mejorado, denominado “Toyota Safety Sense 2.5+”. Incluirá luces altas automáticas y asistencia de señalización vial.

Dicho esto, el sistema funcionará con el sistema de control de crucero adaptativo del modelo, el cual se ajustará de acuerdo con el límite de velocidad indicado. Por otro lado, el recordatorio del asiento trasero será estándar, así como el control de clima de doble zona y la actualizada pantalla multimedia flotante

La mejorada pantalla estará disponible en tamaños de siete o nueve pulgadas. Además, las variantes LE y SE contarán con espejos laterales y calefacción estándar, mientras que el color Ice Edge se podrá elegir para las versiones LE, SE y XSE. El TRD contará con un tono exclusivo.

Toyota Camry 2022

En cuanto a opciones motrices, el cuatro cilindros y 2.5 litros generará 206 hp y 252 Nm de torque y el V6 de 3.5 litros entregará 301 hp y 362 Nm de torque. Para el sistema híbrido, el modelo combinará un motor desafinado de 2.5 litros con uno eléctrico, el cual tendrá un potencia total de 208 hp.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota RAV4 2022 presenta leves cambios y nueva versión híbrida SE


Sandy García Tarazona.

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD