lunes, noviembre 29, 2021
Autos del Mundo

Toyota RAV4 2022 presenta leves cambios y nueva versión híbrida SE

Toyota RAV4 SE Hybrid

La nueva versión SE Hybrid, ahora más deportiva, se da apropósito de los 25 años de presencia del Toyota RAV4 en el mercado Norteamericano. 

PUBLICIDAD

Fisicamente la nueva versión del Toyota RAV4 SE Hybrid se compone de ligeros cambios, como el color de pintura exterior monótono y asientos de tela. Además de un sistema de infoentretenimiento más completo, con pantalla de siete pulgadas y salida de audio con seis altavoces. 

El Toyota RAV4 se ha caracterizado por su amplitud, comodidad y versatilidad en permanente actualización. Que ahora incorpora un espíritu más deportivo a un mejor precio. En comparación con la versión híbrida XSE, que también hace parte de la quinta generación presentada en 2019.

Dentro de todo, la variante del RAV4 comparte la Toyota New Global Architecture (TNGA-K). E integra un nuevo paquete meteorológico, compuesto por un timón de cuero y asientos delanteros con calefacción. A lo que se suma una función de detección de lluvia y descongelador en los limpiaparabrisas.

Toyota RAV4 SE Hybrid

PUBLICIDAD

Toyota RAV4 SE Hybrid

Detalles adicionales 

Las nuevas especificaciones de la SE Hybrid se ubican de forma paralela con la XSE Hybrid. Por lo que en la reciente versión predominará el sunroof, las ruedas oscuras y el acabado deportivo del bumper. De otra parte una nueva opción de pintura Calvary Blue que contrasta muy bien con el techo negro.

De las cinco variantes híbridas del Toyota RAV4 actualmente disponibles, la SE Hybrid entra a ser parte de un modelo gama media a la altura de sus predecedores, sin nada que envidiar. Pues incluirá conjuntos ópticos e iluminación interior destacable para mayor confort

Por lo pronto aún no se conoce información exacta de su costo y desempeño. Pero podríamos tener como orientación el precio de la XSE 2021 que va desde los 36.065 dólares. Sin embargo, algunas de las versiones híbridas combinan un motor de 2,5 litros con AWD de doble motor y batería de 219 CV.

Toyota RAV4 SE Hybrid

 LE PUEDE INTERESAR: Toyota RAV4 Híbrida en Colombia: Precios, versiones y características.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD