lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Citroën tendrá dos nuevos modelos para América de Sur en 2024

Citroën 4 All América del Sur

Durante la presentación de su nueva estrategia para Sudamérica “Citroën 4 All”, la marca francesa hizo anuncios importantes. 

PUBLICIDAD

Stellantis lleva algunos meses de haberse consolidado como un gran y poderoso conglomerado automotor. Con ello las diferentes marcas que los conforman están ajustando sus planes de acuerdo a los mercados, como la presentación de Citroën 4 All en América de Sur. 

“4 All” es el nombre que recibe la estrategia que el fabricante francés ya tiene en marcha en nuestra región con el objetivo de aumentar su cuota de mercado en los diferentes países. Masificar sus productos con vehículos asequibles es una de las acciones a ejecutar. 

El proyecto “C-Cubed” del cual ya se venía hablando meses atrás es la gran apuesta con la cual se busca llegar a dicha meta comercial. Esta es la nueva familia de compactos que se caracteriza por precios competitivos bajo un concepto, según la marca “más joven y cercano a los clientes”. 

citroen c3 2022 america del sur

PUBLICIDAD

Citroën 4 All: ¿Qué más debemos saber? 

La nueva generación del Citroën C3 que se estrenó en Sudamérica en septiembre pasado es el primero de los tres modelos que conforman la denominada gama C-Cubed. Para 2024 se suman dos vehículos, que serán: un sedán y un nuevo SUV compacto. 

El renovado C3 se comenzará a fabricar en Brasil a principios del próximo año y unos meses después deberá llegar a Colombia. El modelo cuenta con un concepto innovador del que se habla, llevando la esencia estética de la marca con un estilo más fresco. 

Los demás modelos deberán seguir esta misma línea sobre los cuales se informó que son diseñados en nuestra región y adaptados a las necesidades locales. En paralelo un proyecto similar se desarrolla en India donde  se ofrecerá una gama ‘low-cost’ comenzando con el Citroën C3. 

La electrificación también hace parte de las estrategias planteadas en “4 All” anunciando la llegada a Brasil este mismo año de la Citroën Ë-Jumpy, la versión 100% eléctrica de la furgoneta de trabajo de la marca. Construida sobre la plataforma  EMP2 y ofrece 330 kms de autonomía. 

Citroën 4 All América del Sur

“Citroën 4 All está basado en los principios del ADN de la marca, la innovación y la proximidad a las personas, ya sea en la forma única de comunicarse o en el desarrollo de productos tecnológicos accesibles a los clientes”, dijo Antonio Filosa, presidente de Stellantis para Sudamérica. 

LEA TAMBIÉN: Citroën C3 estrena generación en América Latina –  llega a Colombia en 2022


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social