Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Eventos

14 Cañonazos Automotrices 2021: Chevrolet Tahoe Z71

Chevrolet Tahoe Z71, 14 Cañonazos Automotrices 2021, Carro Colombiano del Año

El segundo de nuestros “14 Cañonazos Automotrices 2021” (*) es el Chevrolet Tahoe Z71. Al final de la nota, puede elegir su favorito como El Carro Colombiano del Año.

Pero primero, música de fin de año…

PUBLICIDAD

He aquí al segundo candidato a El Carro Colombiano del Año 2021: el buque insignia de la marca del corbatín. Se trata del Chevrolet Tahoe en su quinta generación, que llegó al país el pasado septiembre en su versión de estilo deportivo Z71. Luce emblemas y detalles de color negro, y notables mejoras en seguridad, habitabilidad y tecnología.

Esta camioneta de gran tamaño y espacio para siete pasajeros viene desde Estados Unidos, con todo el estilo y confort propios de un auto netamente americano. Lleva una enorme parrilla cromada al frente, rines de aleación bitono de 20 pulgadas, grandes estribos laterales y hasta espacio para un gancho de remolque.

Ahora bien, en su interior incorpora materiales de alta calidad y conectividad por el sistema MyLink 3.0, con modem Wi-Fi incorporado. Los asientos delanteros son de ajuste eléctrico y calefactados, al tiempo que en la segunda y tercera filas tienen espaldares reclinables. El espacio en bodega va de 645 a 2.295 litros.

Motorfair Unicentro, Chevrolet Tahoe Z71

PUBLICIDAD

Chevrolet Tahoe Z71: buque insignia americano

Bajo el capó del Chevrolet Tahoe Z71 está el motor L84 Ecotec 3 V8, con 5.3 litros y 16 válvulas, naturalmente aspirado. Alcanza un máximo de 335 hp de potencia y torque de 518 Nm a 4.100 rpm, acoplado a una caja automática Hydramatic de 10 velocidades. La fuerza motriz va a las cuatro ruedas por sistema 4WD, con caja de transferencia Autotrac con reductora.

Como aspecto especial tiene la suspensión específica todoterreno Z71, con sistema independiente a las cuatro ruedas (multibrazo atrás) y barra estabilizadora en ambos ejes. El equipo de frenos consta de discos ventilados de 17 pulgadas en las cuatro ruedas, con superficie reforzada de rotor Duralife y asistencias ABS+EBD.

La larga lista de accesorios abarca, entre otros, luces Full LED con proyector y encendido automático, techo panorámico eléctrico, gancho de tiro rojo, audio Premium BOSE de nueve parlantes, GPS Premium, reconocimiento de voz, conectividad inalámbrica a celulares, climatización tri-zona, alerta de colisión frontal, detección de peatones adelante y atrás, y un largo etcétera.

A diciembre de 2021, Chevrolet Tahoe Z71 está disponible en Colombia en una versión única a un precio de $295.000.000. Claramente es un carro de nicho, pero no deja de ser muy interesante.

chevrolet tahoe, chevrolet tahoe 2021, chevrolet tahoe colombia, chevrolet tahoe 2021 colombia, chevrolet tahoe z71, chevrolet tahoe z71 2021, chevrolet tahoe z71 colombia, chevrolet tahoe z71 2021 colombia, chevrolet tahoe precio colombia, nueva chevrolet tahoe colombia, nueva chevrolet tahoe precio colombia, chevrolet tahoe z71 precio colombia, chevrolet tahoe 2021 caracteristicas, chevrolet tahoe z71 2021 ficha tecnica, chevrolet tahoe z71 2021 equipamiento

¡Vote por su favorito!

Como les contamos en días previos, los “14 Cañonazos Automotrices 2021” son los carros de mayor impacto en Colombia durante el año en curso. Por eso, son los candidatos a El Carro Colombiano del Año. Diariamente les presentaremos la reseña de cada uno de ellos.

A continuación, puede votar por su favorito. Y bajo la votación, encontrará música para seguir animando sus fiestas de fin de año.

Escuche los 14 Cañonazos Bailables Vol. 61 (2021)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.
(*) “14 Cañonazos” es una marca registrada de Discos Fuentes Edimúsica S.A., utilizada para fines editoriales por EL CARRO COLOMBIANO bajo su autorización.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.