Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

EventosTop

EL CARRO COLOMBIANO cumple hoy 22 años, y los celebramos con ustedes

Al cumplir 22 años y ratificado como el medio informativo automotor No. 1 de Colombia, EL CARRO COLOMBIANO invita a su audiencia a participar. ¿Cuál es la dinámica?

PUBLICIDAD

El 19 de octubre de 2000 apareció en Internet un tímido texto que narraba la historia del Renault 4 en Colombia, escrito por el entonces adolescente Óscar Julián Restrepo. Sin siquiera imaginarlo, esa sería la primera piedra de lo que hoy es EL CARRO COLOMBIANO, medio informativo que día a día lleva a ustedes las últimas novedades del mundo motor en múltiples formatos.

Por eso, y en agradecimiento al lugar de privilegio que ustedes nos han dado, queremos celebrar esta fecha tan especial con ustedes. Haciendo honor a nuestro nombre, no puede haber algo más colombiano que las historias de nuestra gente y sus carros. Y seguramente, la mayoría de ustedes están orgullosos de ellos.

Si hay algo que tenemos claro, es que cada carro, así como cada persona, es una historia. La idea entonces es que ustedes nos cuenten su historia con sus carros, cómo llegaron a sus vidas, qué experiencias han vivido junto a ellos, cuánto llevan con ustedes… y en fin, lo que nos quieran contar. Claro, esto junto a algunas imágenes para que nuestro público los pueda conocer.

Renault Twingo Pick-up

PUBLICIDAD

Mazda 323 hatchback 1981, el más antigüo de Colombia.

Esta es la dinámica

Ahora, vamos a explicar qué hay que hacer para participar. Pueden enviarnos sus historias, bien sea en texto y fotos, o en un video de máximo 1:00 minuto, a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook) o a nuestro correo electrónico, carrocolombiano@gmail.com.
.
Allí, simplemente deberán indicar su nombre o pseudónimo, referencia del vehículo y año/modelo, así como cualquier otro dato que consideren relevante.

Estas historias se someterán a evaluación de nuestro comité editorial, y las mejores se publicarán en nuestras redes sociales y en artículos dentro de nuestra Web. Entre las historias publicadas, las que obtengan mayor cantidad de «Me gusta» y comentarios, serán objeto de un artículo específico con Video realizado por nuestro equipo audiovisual.

Estaremos muy atentos a las historias que ustedes nos quieran contar. Todas y cada una de ellas, son tan importantes como para nosotros ha sido esta historia de 22 años con EL CARRO COLOMBIANO.

el carro colombiano, revista virtual el carro colombiano, revistas de carros en colombia, portales de carros en colombia, historia el carro colombiano, publicaciones el carro colombiano s.a.s.
«¡Un parto!»: la edición impresa en 2013.

Nuestra historia, en línea de tiempo

El Carro Colombiano, 22 años

¿Dónde nos encuentran?


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.