Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ineos Grenadier: el todoterreno estilo ‘vieja escuela’ comienza su producción en serie

Ineos Grenadier producción

El cronograma del Ineos Grenadier se está cumpliendo, y el vehículo acaba de comenzar su producción en serie.

PUBLICIDAD

El todoterreno de origen inglés, Ineos Grenadier ha venido dando de que hablar desde hace varios meses cuando se comenzaron a revelar prototipos. La expectativa desde entonces es alta para un vehículo de características muy particulares. 

Llama la atención por su diseño que recuerda al Land Rover Defender clásico, y justamente esa esencia retro-moderna es lo que está captando al público También es claro, sus amplias capacidades todoterreno y cifras de potencia adecuadas para su entorno.

Pues bien, después de las palabras introductorias el asunto puntual en esta ocasión, es la entrada en producción en serie del modelo. Las primeras entregas se realizarían en diciembre, y progresivamente llegará a diferentes mercados del mundo.

Ineos Grenadier producción

PUBLICIDAD

La promesa del segmento todoterreno: Ineos Grenadier

El fabricante inglés venderá el nuevo SUV todoterreno Ineos Grenadier a través de más de 200 centros de ventas a nivel global, además de conexiones que se han logrando con más 75.000 clientes potenciales en regiones como África, Asia Pacífico y Medio Oriente. 

El vehículos saldrá de la instalaciones de producción de la compañía ubicadas en la localidad de Hambach, Alemania. Si bien los clientes en Europa lo podían pedir desde mayo, cuando fueron abiertos los libros de pedidos, se espera la confirmación de su llegada a América. 

Es importante decir que se venderá en dos formatos, con diferentes opciones de equipamiento y completamente personalizable. Por un lado, está la versión de pasajeros y en el otro, la alternativa es el modelo adaptado con enfoque comercial, denominada Utility Wagon. 

Se ofrecerán dos motores turboalimentados de 3.0 litros y seis cilindros proveniente de BMW. Uno a gasolina de 282 hp de potencia y 450 Nm de torque. La alternativa diésel basada en el mismo bloque es de 246 hp y 550 Nm. Ambos con transmisión automática de ocho velocidades y tracción 4×4.

Ineos Grenadier producción

Sobre los precios, la versión de pasajeros comienza en los 79.980 euros, mientras que el Grenadier comercial costará 62.900 euros. Unos 380 y y 300 millones de pesos colombianos respectivamente*. Además, una versión del todoterreno impulsada a hidrógeno.

LEA TAMBIÉN: Ineos Grenadier FCEV – el prototipo a hidrógeno iniciará pruebas el próximo año


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social