El nuevo Wuling MINI EV Cabrio está listo para llegar a China. Este descapotable eléctrico solo mide tres metros de largo y alcanza los 100 km/h.
Durante las primeras semanas del 2022 iniciará la comercialización del nuevo convertible eléctrico más pequeño del mundo, el Wuling MINI EV Cabrio. Este modelo llegará a China con el objetivo de cautivar al público más joven.
Así, el nuevo Wuling MINI EV Cabrio solo mide tres metros de largo, incorpora un motor con 41 hp y una batería de 26,7 kWh. Alcanza una autonomía de 300 kms y es capaz de lograr los 100 km/h.
Básicamente el descapotable ha sido desarrollado con base en la gama 2022 de la versión cerrada, la cual todavía no ha visto la luz. En su frontal cuenta con unas atractivas luces LED, pilotos traseros más modernos e importantes detalles en su interior.
Wuling MINI EV Cabrio: detalles
De hecho, las imágenes reveladas surgieron desde el Ministerio de Industria y Tecnología de la información de China. El nuevo modelo está llamado a convertirse en el descapotable eléctrico más barato del mundo, y ratificar que su presentación es inminente.
Cabe recordar que tiempo atrás se presentó un modelo conceptual que se acercaba bastante al vehículo de producción. Sin embargo, la versión descapotable luces importantes detalles característicos.
Dicho esto, el convertible eléctrico luce una lona multicapa, novedosos parachoques y una pequeña parrilla. En su zaga se encuentran unas letras que conforman la palabra ‘Wuling’, así como unos pilotos que tienen una peculiar firma luminosa.
Cabe resaltar que estamos frente al Wuling Hong Guang MINI EV, un pequeño vehículo urbano que debutó hace un año y que, rápidamente se convirtió en el carro eléctrico más vendido del Gigante Asiático.
LE PUEDE INTERESAR: Wuling Nano EV – el nuevo eléctrico de GM, más barato y con más autonomía
Sandy García Tarazona. Fuente: Sohu