Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

El renovado Lada Niva Bronto muestra sus capacidades off-road en un vídeo

Lada Niva Bronto

Con el fin de mostrar sus capacidades, la marca reveló un interesante vídeo del actualizado Lada Niva Bronto. Es aún más capaz, más atractivo visualmente y cuenta con mayor equipamiento.

PUBLICIDAD

Con el fin de mostrar las mejoras realizadas y enfocadas fuera de la carretera, la marca reveló un interesante video del Lada Niva Bronto. La versión más ‘ruda’ del veterano campero ruso ahora es más capaz, más atractiva visualmente e incorpora mayor equipamiento.

Ahora bien, el modelo recibe una rejilla de plástico que le da un aspecto más elegante a los faros redondos, un parachoques con un estilo moderno, extensiones de pasos de rueda, luces antiniebla, rieles en el techo, llantas de aleación de 15 pulgadas con unos neumáticos todoterreno de 29 pulgadas.

Además, cuenta con una distancia al suelo de 9,4 pulgadas, y puede incorporar luces en el techo de manera opcional. Con 44 años de trayectoria, el Lada Niva y especialmente la versión Bronto, todavía parecen atractivos para los amantes Off-road. 

PUBLICIDAD

Lada Niva Bronto

Lada Niva Bronto 2022: novedades

En su corazón se encuentra el viejo motor de gasolina de 1.7 litros de aspiración natural con 82 hp y 129 Nm de torque. La potencia se envía a las cuatro ruedas, gracias a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema 4WD permanente.

Además, el todoterreno incorpora diferenciales autoblocantes delantero, central y trasero, suspensión delantera y trasera reforzada, un eje real más fuerte y protección del cárter del motor.

Cabe recordar que a principio de año recibió interesantes mejoras en su interior, entonces su equipamiento estándar incorpora aire acondicionado, asientos con calefacción, espejos eléctricos y con calefacción, ventanas eléctricas, así como un par de enchufes de 12V y dirección asistida.

Aunque no cuenta con sistema de infoentretenimiento ni conectividad, sí existe una función de preparación de audio. De hecho, recibió un botiquín de primeros auxilios, un triángulo de advertencia, un chaleco reflectante, una cuerda de remolque y guantes de algodón.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Un Lada Niva corriendo en Nürburgring? En este circuito todo es posible


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD