Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

¿Un Lada Niva corriendo en Nürburgring? En este circuito todo es posible

Lada-Niva-Nurburgring

El Youtuber Misha Charoudin llevó a Nürburgring un Lada Niva con preparaciones Off-Road. Toda una hazaña en medio de los deportivos. 

PUBLICIDAD

El circuito de Nürburgring en Alemania es conocido por ser uno de los lugares donde entusiastas y aficionados a los vehículos deportivos, aprovechan para sacar el potencial a sus autos. También es conocido por ser el lugar para realizar pruebas a vehículos nuevos con camuflaje, generando expectativa. 

Pero no solamente es un lugar donde van vehículos deportivos o con grandes prestaciones motrices. La posibilidad y libertad de entrada a todo tipo de público lleva a que muchas personas entren a pista con Autocaravanas, vehículos clásicos y autos de calle sin ningún tipo de modificación. 

Ver un carro ruso en este lugar es toda una anécdota y por eso el Youtuber, Misha Charoudin, decidió llevar un Lada Niva, con un aspecto rudo y ciertas preparaciones a Nürburgring. Las reacciones no se hicieron esperar, al punto de que medios internacionales como Car And Driver, lo han mencionado. 

Lada Niva Nurburgring

PUBLICIDAD

Lada Niva Nurburgring

Lo excéntrico llama la atención

Es claro que este personaje a bordo de la Lada Niva no pretendía hacer el mejor tiempo, ni la carrera mas rapida, mucho menos batir un récord entre las Niva. Sencillamente entró a hacer el recorrido para llamar la atención y divertirse de una forma diferente, con un vehículo que muestra un comportamiento fuera de lo común. 

Las modificaciones que tiene este vehículo, no intervienen el motor, conservando el tradicional y confiable motor de 1.7 Litros, con inyección electrónica y caja mecánica de cinco velocidades. A simple vista se ve una suspensión específica para terrenos Off-Road, al igual que llantas de gran tamaño. 

Esto demuestra que para divertirse no se necesita velocidad o caballos de potencia. Sencillamente la actitud de arriesgarse en un carro de calle, cuya dinámica no está diseñada para un circuito, brindando emociones más agresivas y diferentes que lo que un deportivo de fábrica generaría. 

Ver también:Próximo Lada Niva aparece por primera vez, tendrá el motor Turbo de Duster


Nicolás Ramírez Ordóñez – Fuente: Youtube – Misha Charoudin

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano