Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Autos del Mundo

Este Mercedes G63 6×6 se subasta, y es tan extravagante como su precio

Mercedes-G63-6×6-portada-01-02

El cerebro detrás de esta creación es Brabus. Especializados en restauraciones de alto rendimiento, como este Mercedes G63 6×6 en subasta. 

PUBLICIDAD

La producción de este ejemplar se presentó oficialmente en 2013, y desde ahí no ha dejado un de los SUV todoterreno más apetecidos por aquellos que les gusta la fuerza y la aventura. Han pasado ocho años y el Mercedes G63 6×6 no para de volar, ahora está en subasta. 

Con esto nos referimos a que su precio nunca se mantuvo, más bien se disparó de forma alarmante. Lo que ahora lo hace inalcanzable para muchos. Su venta inicial fue de 511.000 dólares, pero de a poco fue subiendo, hasta rozar los 1,1 millones de dólares con la subasta. 

Entonces, si alguien en Colombia deseara tener al Mercedes G63 6×6, tendría que disponer de una representativa suma que ronda lo 4.400 millones de pesos. Lo que si tiene claro Bring a Trailer, encargados de esta subasta, es que por menos de ese valor no se venderá.

lateral-Mercedes-modificado-por-brabus-en-subasta

PUBLICIDAD

back-Mercedes-G63-subasta-1-millon-de-dolares

Seis ruedas de potencia

Como ya lo dijimos, este Mercedes G63 6×6 se equipó y modificó gracias a la creatividad de BrabusQuienes añadieron a este deportivo todoterreno, el paquete B63S-700. Para de esta forma lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

En realidad es un muy buen tiempo, si se tiene en cuenta que debajo del capó habita un motor V8 biturbo de 5.5 litros. Así las cosas, producto de esta actualización, ahora puede ofrecer 700 caballos y 960 Nm de torque. Con una velocidad máxima de 160 km/h, limitada por el tamaños de sus neumáticos.

Con todo esto, el Mercedes G63 6×6 tiene una transmisión automática de siete velocidades, que distribuye la potencia en tres parte. Un 30% adelante, 40% a la mitad, y 30% atrás. Sin duda, todo un equilibrio, que lo convierte en un GTI, capaz de habitar muchos terrenos.

En cuanto al kit de carrocería exterior en interior, Brabus le impuso su sello personal. Por ejemplo, en los rines unos detalles en rojo, mientras que en otras partes del vehículo, un par de accesorios en fibra de carbono, como el guardabarros y el centro del capó.

Mercedes-G63-6×6-en-subasta

De otra parte, el Mercedes G63 6×6 está montado sobre neumáticos Nitto Ridge Grappler de 37 pulgadas, que se apoyan junto a frenos en las seis ruedas, con amortiguadores y resortes de alta resistencia. 

Actualmente el modelo cuenta con 12,874 kilómetros y fue importado desde Alemania hacía EE.UU. con un permiso de exhibición. Finalmente basta con ver su interior, para saber que es el todoterreno que muchos desearían tener. 

LEA TAMBIÉN: Este Mercedes Unimog es ahora una casa rodante con un interior de lujo.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD