Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Mercedes Unimog es ahora una casa rodante con un interior de lujo

mercedes-unimog-rise-4x4

Hay cosas que vale la pena ver, como este Mercedes Unimog todoterreno: rudo e imponente por fuera; elegante y moderno por dentro.

PUBLICIDAD

Su nombre es Rise 4×4, desarrollado por la empresa alemana Stone Offroad Design (SOD), que tomó como base al Mercedes-Benz Unimog. Presentando a esta autocaravana con un restomod de impacto, con la que pretenden cautivar a los amantes del off-road, los viajes y el lujo. 

De momento, SOD que se dedica a realizar este tipo de modificaciones a todoterrenos, ha decidido que el Rise 4×4 se quedará solo como un render. Hasta que llegue un comprador millonario capaz de pagar la suma de US$1.017.000. Que en pesos colombianos representa la asombrosa cantidad de 4 mil millones. 

A simple vista este Mercedes-Benz Unimog U5032 podría transportar a cualquier fanático de la aventura hacia el desierto o un espacio de naturaleza intrépida. Sin duda quien la compre estará supeditado a una dualidad de rudeza y elegancia. 

cocina-unimog-rise-4x4

PUBLICIDAD

¿Qué esperar del Rise 4×4?

Ya conocemos por fuera al Mercedes Unimog, y tenemos un idea definida de las comodidades que ofrecería. Pero dentro de la lista de detalles importantes, está su transmisión de ocho velocidades con un surtido juego de engranajes todoterreno que lo pondrán al límite de la aventura. 

SOD ofrecerá al Rise 4×4 en dos variantes. Una con cuatro cilindros y 231 CV y otra más potente con seis cilindros y 400 CV. Además, albergará un garaje trasero, en el que puede transportar un neumático de repuesto y hasta un par de motos de cross con peso maximo de 500 kg. 

En cuanto a las comodidades en su interior, está de más decir que para su elevado precio, seguramente dispondrá de materiales exclusivos. Por ejemplo, la parte posterior del Rise 4×4 se puede quitar y usar por sí sola de forma independiente, por si no quiere llevarla a alguna aventura y gozar de su comodidad.

Por lo demás, su espacio está diseñado para una familia o un grupo de cuatro personas. Distribuidos en dos camas king-size. Que a su vez podrán disfrutar de una amplia y cómoda cocina, asi como una nevera con dimensiones convencionales. 

interior-unimog-rise-4x4

Por si fuera poco  este Mercedes Unimog está al tope de tecnología. Compuesto por un sistema de cámara de 360° más cuatro normales en la sala. Con sistema de sonido multimedia y control de aplicaciones. Junto a otras necesidades básicas como calefacción de aire y agua, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.

LEA TAMBIÉN: Así es Stella Vita, la casa rodante que recorre el mundo con energía solar.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.