Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Peugeot Expert de Whirlpool: una moderna y tecnológica cocina rodante

Peugeot Expert de Whirlpool

Peugeot y Whirpool crearon una furgoneta de comida única basada en la Expert. Se utilizará para dar a conocer los últimos productos del comercializador de electrodomésticos.

PUBLICIDAD

La marca Peugeot y el comercializador multinacional de electrodomésticos Whirlpool, crearon una furgoneta de comida única basada en la Peugeot Expert de distancia entre ejes larga. Este modelo se utilizará para dar a conocer algunos de los últimos productos del fabricante estadounidense.

Así, la nueva Whirpool Experience Tour cuenta con hornos de vapor combinados W6 y W7 de Whirpool, un panel de techo solar que proporciona la energía eléctrica al refrigerador y un curioso generador que mantiene todos los electrodomésticos en optimas condiciones.

Además, frente a la furgoneta se encuentra un mesón en forma U de cerámica italiana blanca, que cuenta con una ‘superficie antibacteriana, inodoro y fácil de limpiar’ e inserciones de latón. El chef tiene acceso a un lavaplatos y mucho espacio de almacenamiento.

Peugeot Expert de Whirlpool

PUBLICIDAD

Peugeot Expert de Whirlpool

Peugeot Expert de Whirlpool: detalles

Por otro lado, en su parte trasera se encuentra una pantalla retráctil y una barra de sonido ubicada debajo de la compuerta trasera, la cual permite transmitir tutoriales y videos promocionales.

Como si la furgoneta de batalla larga no fuese suficiente, decidieron incorporar un remolque donde se encuentra la nevera que funciona con un panel solar y algunos importantes accesorios adicionales.

Este nuevo modelo saldrá a las carreteras de Francia a partir de abril de 2022, donde la compañía visitó 20 ciudades y organizó 72 sesiones de capacitaciones de una hora el año pasado. De hecho, Whirpool quiere desarrollar más unidades de la furgoneta para demostraciones en Italia, Polonia y Reino Unido.

Peugeot Expert de Whirlpool

Peugeot Expert de Whirlpool

Respecto al tema, Stellantis mencionó que Peugeot y Whirlpool comparten la misma filosofía, debido a que ambas compañías están enfocadas en el desempeño y eficiencia, así como a la responsabilidad social y ambiental.

LE PUEDE INTERESAR: Peugeot será totalmente eléctrico en 2030… pero primero en Europa


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD