Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Ford Maverick podría tener una inédita versión ‘Tremor’ ¡Ya se registró en Chile!

maverick-tremor-2022

La llegada de la Ford Maverick al mercado latino ya fue confirmada para 2022, sin embargo hoy sorprende con una versión inédita deportiva. 

PUBLICIDAD

Ya es de conocimiento público que el próximo año podremos ver a la Ford Maverick en nuestra región. La información es veraz, pues ya fue confirmada por el presidente de la marca para América Latina. Aunque no hay fecha exacta para 2022, Colombia está dentro de la lista de espera. 

Ahora, como una noticia adicional a su inminente llegada, se conoció que la pick-up fue vista en Chile pero en versión ‘Tremor’. Un hecho que no estaba contemplado y no deja de sorprender, pues ni siquiera en Estados Unidos la Ford Maverick se exhibió previamente.

Todo apunta a que la versión ‘Tremor’ se cobijará como una propuesta más robusta y aventurera. atrevida. También vista en la Ranger y en el F-150. Además, algunos elementos específicos de la camioneta tendrán cambios importantes, a favor de enriquecerla.

ford-maverick-tremor-2022

PUBLICIDAD

Con detalles personalizados

El servicio de propiedad industrial de Chile fue el encargado de registrar esta versión más prometedora de la Ford Maverick. Que como era de esperarse presentará variaciones en algunos elementos, si se tiene en cuenta que así ha sido en los otros dos modelos que ya mencionamos.

Con esto nos referimos a que la nueva Ford Maverick le apostará a elementos como bandas y estribos laterales, mas parachoques delantero modificado. Así como también a artículos internos personalizados, en los que destacan espejos retrovisores, llantas de aleación oscuras y exclusivo capó.

Ya en su interior, es probable que la Maverick se apasione con la personalización. Por lo que no se descarta que los asientos vengan bordados y con el nombre ‘Tremor’ bordado. Incluso, hay la posibilidad de que el paquete llegue a traer neumáticos todoterreno. 

back-ford-maverick-2022-tremor

El objetivo de la compañía del ovalo azul es sencillo. Hacer de la Ford Maverick un elemento de capacidades atractivas, enfrentándolo a salidas más agresivas fuera de la ciudad. Teniendo a favor características de la Bronco Sport, en quien está basada.

LEA TAMBIÉN: Ford Maverick: Si también fuera un SUV así luciría.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD