Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Ford Maverick: Si también fuera un SUV así luciría

Ford Maverick SUV

La denominación “Maverick” ha sido usada en diferentes modelo a lo largo de la historia de Ford ¿Qué tal en un SUV?

PUBLICIDAD

Ford Maverick es la nueva camioneta compacta de la marca del óvalo, convertida en uno de los estrenos más importantes del año junto a la F-150 Lightning. Es una pick-up pero ¿Sería posible que en algún momento añadiera una versión SUV a la gama? 

En este momento no hay pistas de que esto pueda suceder pues en lo que corrido del año desde su presentación oficial a mediados de 2021 nada se ha oído hablar sobre el tema. Sin embargo es posible dejar volar la imaginación con este Maverick SUV diseñado en renders. 

En las proyecciones digitales tomadas para este artículo, la camioneta híbrida se adapta para tomar nueva configuración como un vehículo de estilo más familiar, cambiando el espacio de carga por un espacio adicional para más pasajeros. 

Ford Maverick SUV

PUBLICIDAD

Ford Maverick SUV: ¿sí o no? 

Antes que nada debemos darle los créditos a los colegas de Kolesa quienes crearon estos renders imaginando un hipotético Ford Maverick SUV. Aquí, el vehículo se construye sobre la base de la pick-up aunque con una distancia entre ejes menor y el voladizo trasero reducido.

Estos cambios se ven reflejados en el exterior en el que se añade una parte trasera completa con líneas muy cuadradas, spoiler en el techo y bumper robusto en plástico negro. La nueva configuración también permite ampliar el espacio interior ofreciendo tres filas de asientos. 

Más amplitud a bordo, además tener mayor capacidad de pasajeros le permite ofrecer un maletero espacioso. En su parte delantera presenta todas las características de la Maverick pick-up con una parrilla del radiador horizontal y conjunto de faros con forma de “C” invertida. 

Ford Maverick SUV

“Maverick” no es un nombre nuevo pues hace años se viene usando en diferentes modelos de Ford que han estado vigentes temporalmente a lo largo de la historia de la marca del óvalo. La pick-up es el producto más reciente que lo acoge. 

LEA TAMBIÉN: Así será la Ford Maverick Rattler – la versión todoterreno fue cazada en pruebas


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kolesa

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social