Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

¡Elon Musk sin límites! elegido por la revista Time como personaje del año

revista-time-musk-en-un-tesla

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, CEO de Tesla y polémico magnate, fue nombrado como la “Persona del Año” 2021 por la revista Time.

PUBLICIDAD

Ya lo conocemos, Elon Musk a parte de ser el hombre más rico del mundo por encima del CEO de Amazon, Jeff Bezos, es ahora ‘el personaje del año’ de la revista Time. Dentro de los logros que le han dado el estatus que tiene, se adhiere el ser fundador de Tesla y la empresa de cohetes SpaceX. 

Recordemos que dentro de esta categoría que otorga la revista norteamericana, solo hacen parte las personalidades a las que el mundo identifica como influyentes. Como Joe Biden y Kamala Harris (2020) y la joven activista Greta Thunberg (2019). Solo por mencionar algunos. 

Ahora el turno fue para Elon Musk, quien además de liderar Tesla, la compañía mas grande de carros eléctricos, tiene a su cargo a Neuralink, la empresa de chips cerebrales. Así como también a The Boring Company, relacionada con infraestructuras. 

Tesla-elon-musk

PUBLICIDAD

hombre-del-año-musk

Más allá de su fortuna

Según la Revista Time, Elon Musk fue escogido como “La persona del año” por varias razones. Entre esas el ser un hombre de influencia en la tierra. Algo que según Time, pocas personas logran. Incluso, “potencialmente también en la vida fuera de la Tierra”, en palabras de el editor de esta revista. 

El segundo argumento para hacer merecedor a Musk es que “es visto como un ejemplo de cambio masivo en la humanidad”. Además de que el empresario ha impulsado “las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad”. 

En términos generales, Elon Musk, quien ademas de albergar una fortuna estimada en más 250.000 millones de dólares, es un hombre de masas. Y nos hemos dado cuenta, pues solo basta con ver el revuelo que causa en el mundo económico cada vez que expresa algo en una red social.

Sin embargo, como cualquier mortal, Elon Musk es un hombre de altibajos. Tal como su más reciente polémica, cuando vendió el 10% de sus acciones de Tesla. Una decisión que puso en consideración a través de Twitter y que ocasionó que sus acciones generales cayeran en un 6%. 

revista-time-persona-del-año

Desde hace 94 años la Revista Time ha escogido sin falta a “La Persona del año”. Que no solo es para una persona, sino también para grupos, movimientos o ideas positivas y poderosas que se hayan destacado en los últimos 365 días. 

LEA TAMBIÉN: ¡Elon Musk lo hizo! el CEO de Tesla es ahora la persona más rica del mundo.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD