Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Toyota Corolla Cross GR Sport llegará a Sudamérica en 2022

Toyota Corolla Cross GR Sport

La versión revisada por Gazoo Racing de Toyota Corolla Cross dará su paso de Asia a América del Sur el próximo año. 

Medios especializados en Brasil anunciaron el lanzamiento de Toyota Corolla Cross GR Sport en este país durante 2022. El modelo que se estrenó en Taiwán en septiembre pasado ya pronosticaba su llegada a nuestro continente y con esta noticia se da por hecho. 

El modelo es la versión autoría de la división deportiva de Toyota Gazoo Racing, que entre sus clasificaciones asigna la insignia GR Sport a ciertos vehículos de la marca, añadiendo un aspecto exterior distintivo y una que otro ajuste de tipo dinámico. 

Por supuesto esta será una variante de apariencia más audaz que la estándar y su comercialización en Sudamérica arrancará con un futuro incierto el mercado colombiano, pues Toyota en Colombia aún “no tiene contemplado traer este vehículo”. 

Toyota Corolla Cross GR Sport

PUBLICIDAD

Toyota Corolla Cross GR Sport

Toyota Corolla Cross GR Sport expande ‘su territorio’ 

Este año con las actualizaciones profundas de varias modelos y la llegada de otros completamente nuevos, el fabricante japonés aprovechó de lanzar varias ediciones Gazoo Racing. Los mercados de Asia Pacífico fueron los primeros en estrenarlas. 

Corolla Cross GR Sport, se acoge al concepto de esta línea y recibe ajustes estéticos exteriores e interiores caracterizados básicamente por accesorios oscurecidos como la parilla del radiador, techo y espejos retrovisores negros, entre otros. 

A bordo la indumentaria va por el mismo estilo y los logos “GR Sport” aparecen en los reposacabezas de los asientos y otros elementos como el botón de arranque y pantalla multimedia. Algunas funciones de operatividad también fueron añadidas exclusivamente en esta versión. 

Toyota Corolla Cross GR Sport

En el mercado brasileño se ofrecería con motor 2.0 litros aspirado de 177 hp de potencia. Aunque no hay una fecha definida con exactitud, con el anuncio realizado en esta época deberá ser en los primeros meses de 2022 cuando ya esté disponible en el país vecino. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Corolla Cross GR Sport –  el SUV híbrido se pone el traje deportivo


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social