Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Chevrolet S10 Max: una pick-up de origen chino destinada a América Latina

Chevrolet S10 Max

Chevrolet anunció que lanzará el próximo año en México la nueva S10 Max. Está basada en la pick-up china Maxus T70 que hace parte de SAIC.

PUBLICIDAD

La marca estadounidense anunció que lanzará el próximo año en México la nueva Chevrolet S10 Max, aunque básicamente tiene el mismo nombre del modelo comercializado en Brasil, no comparten relación estética, técnica ni dinámica.

Además, la Chevrolet S10 Max está basada en la pick-up china Maxus T70 del grupo SAIC, socio de General Motors en Asia. El modelo se comercializará bajo la ‘estrategia de ingeniería de insignias’, la cual permite vender el mismo vehículo bajo dos o más marcas diferentes.

De acuerdo con esto, solo cambiarán los logotipos. De hecho, elementos como faros, parachoques,  luces traseras y cuadro de mandos se mantendrán prácticamente sin novedades.

Chevrolet S10 Max

PUBLICIDAD

Chevrolet S10 Max

Chevrolet S10 Max para México: datos

En cuanto a equipamiento, el modelo contará con aire acondicionado, sistema de acceso sin llave y botón de arranque del motor, seis bolsas de aire, control de crucero y cámara de reversa. Sin embargo, para México contará con versiones con cabina simple, cabina regular y doble cabina.

A nivel mecánico se ofrecerá con motores de gasolina de 2.4 atmosférico y 2.0 turbo, el cual se combinará con una caja de cambios manual. Sin embargo, la tracción 4×4 con bloqueo de diferencial solo se encontrará en la versión tope. 

Además, la pick-up se podrá encontrar en la línea de camionetas de la marca, donde también están modelos como la Chevrolet Colorado y Silverado. Luego de entrar a México, la idea es que la S10 Max llegue a otros mercados latinos.

Chevrolet S10 Max

Aparte de la Chevrolet S10 Max, la marca ofrece otros modelos chinos con logos intercambiados como la Captiva y Groove, que en realidad son Baojun 530 y 510, y que son comercializados en mercados como México, Chile y Colombia. 

LE PUEDE INTERESAR: La Chevrolet Silverado eléctrica ya tiene fecha para el inicio de su producción


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD