domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Así será la Ford Maverick Rattler: la versión todoterreno fue cazada en pruebas

Ford Maverick Rattle fotos espía

La nueva pick-up pequeña del óvalo azul ya comienza a ampliar su gama y Ford Maverick Rattle será una versión más ruda. 

PUBLICIDAD

Ya sabíamos que Ford Maverick no sería solo lo que vimos en su estreno unos meses atrás y ahora unas fotografías espía confirman que la marca del óvalo prepara una nueva versión que estaría enfocada al uso todoterreno denominada “Rattle”. 

Un ejemplar de la que será la Maverick Rattle fue visto realizando pruebas de ruta y a pesar de llevar puesto camuflaje, fueron notables ciertos rasgos y elementos que la diferencian de la camioneta convencional. Eso contando con el concepto off-road que aplicará. 

La nueva pick-up resultó ser un rotundo éxito y en lo que va corrido de la segunda mitad del año ha venido acumulando una gran cifra de pedidos. Su fabricante creó una fórmula llamativa al público que incluye buenas capacidades, sistema de propulsión híbrido y buenos precios. 

Ford Maverick Rattle fotos espía

PUBLICIDAD

Así será la Ford Maverick Rattle

Echando un vistazo a las imágenes captadas de la próxima Ford Maverick Rattle y sabiendo que pasará más tiempo fuera de la ciudad concuerda que el ejemplar cazado presente una suspensión más alta que le permitirá mejorar los ángulos de entrada y salida. 

Factores favorables al momento de enfrentar condiciones de terrenos más difíciles. El camuflaje puesto en lugares estratégicos de la carrocería estarían tratando de ocultar un nuevo diseño en su parte delantera, pero que serán nada más que ligeras modificaciones. 

Viéndolo de perfil y por las formas de los revestimientos, se podría intuir que la versión Rattle añadirá molduras gruesas en los guardabarros y no hay que descartar unos parachoques delantero y trasero específicos. Elementos que marquen la diferencia con el resto de la gama. 

Ford Maverick Rattle fotos espía

En lo que tiene que ver con los aspectos mecánicos se habla de la incorporación de un motor EcoBoost 2.0 litros con potencia de 253 hp de potencia y 375 Nm de torque. La transmisión será automática de ocho velocidades y deberá ofrecer un sistema de modo de conducción ajustado. 

LEA TAMBIÉN: Ford Maverick tendrá una versión exclusiva en Brasil – Lariat FX4


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social