Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche 911 GT3: novedosa edición limitada para conmemorar 70 años en Australia

Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition

Con motivo de celebración por sus 70 años en Australia, Porsche lanzó un 911 GT3 especial. El modelo luce la pintura exterior del primer 356  importado a Melbourne en 1951.

Para conmemorar sus 70 años de presencia en Australia, Porsche creó una nueva y única edición limitada denominada ‘911 GT3 70 Years Australia Edition’. Su desarrollo lo realizaron los especialistas del departamento de personalización.

Su historia en Australia inició con la exportación de dos unidades del increíble 365 en 1951, por lo cual el nuevo Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition luce en su exterior el mismo y atractivo gris plata metalizado del antiguo modelo.

Así, este novedoso color combina a la perfección con el acabado oscurecido de las llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas una sola tuerca central, muy habituales del 911 GT3. En su ventana trasera se encuentra el emblema ‘GT3 70 Years Porsche Australia Edition’.

Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition

PUBLICIDAD

Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition

Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition: detalles

En su zaga se encuentran las letras del nombre de la marca en mayúsculas y pintadas en un discreto tono plata. A nivel interno, cuenta con unos auténticos asientos delanteros báquets, los cuales dejan parte de su estructura de cubo de fibra de carbono al descubierto, tapizados con una tela especial con un estilo deportivo y propio de los 70.

Asimismo, la cubierta del reposabrazos central se encuentra forrada en cuero negro y luce el número ’70’ con costuras en contraste. Su cuadro de mandos combina estos materiales, junto con un gran listón en el espacio del pasajero con la denominación ‘911 GT3 70 Years Porsche Australia Edition’ en el mismo tono del exterior.

Otro dato clave es el novedoso volante, el cual complementa la atmósfera llena de lujo envuelta en cuero azul oscuro y negro. También incorpora un paquete ‘Chrono’, sistema de sonido Bose y uno de elevación en el eje delantero. 

Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition

 Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition Porsche 911 GT3 70 Years Australia Edition

De hecho, la marca también lanzó un corto vídeo para celebrar el lanzamiento de la novedosa edición especial, donde se mostró su esencia en un entorno exclusivamente australiano.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche trabajaría en un SUV de siete asientos superior al Cayenne – Rumor


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD