Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Subaru XV 2022 aparece en nuevos ‘renders’: otra visión de cómo podría verse

Subaru XV 2022

Con estas ilustraciones digitales, un diseñador de CarScoops nos da una nueva vista previa de cómo podría verse el actualizado Subaru XV.

PUBLICIDAD

Un Subaru XV más elegante e innovador está preparándose para reavivar el interés de los fanáticos. El artista Josh Byrness del medio CarScoops, presentó unas proyecciones digitales que dan una nueva idea de las actualizaciones que tendrá el SUV.

De hecho, el actual Subaru XV ha recibido varias actualizaciones que le han permitido mantenerse entre la competencia. Sin embargo, el próximo rediseño busca conservar su robusto y evolutivo aspecto, similar al del nuevo WRX y Levorg.

En las imágenes presentadas se encuentran unos elegantes faros LED de matriz cruzados por una lanza cromada que atraviesa la parrilla trapezoidal, así como unas carcasas angulares de los faros antiniebla un poco más abajo y un revestimiento negro en contraste.

Subaru XV 2022

PUBLICIDAD

Subaru XV 2022

Subaru XV: al detalle

Además, cuenta con unos curiosos revestimientos en los guardabarros delantero y trasero, los cuales parecen lucir ventilaciones falsas. Las luces traseras lucen un estilo de abrazadera en C, muy características de la marca, y en la parte inferior del parachoques trasero se encuentran cortes originales para los faros reflectores.

A nivel interno, cuenta con la misma cabina del nuevo WRX, una pantalla táctil de estilo retrato de 11,6 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y carga inalámbrica para smartphones.

También incorporará el conjunto de ayudas para el conductor Eyesight de la marca, el cual incluye frenado de emergencia autónomo, ayuda para centrar el carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, cámara de 360 grados y un monitor de atención al conductor.

Subaru XV 2022

Novedades

De hecho, el SUV emplea la Subaru Global Platform del modelo saliente. En cuanto a opciones motrices, el actual boxer cuatro de 2.0 litros probablemente le dé paso a un sistema turboalimentado de 1.5 litros más pequeño con una potencia similar, pero con más torque.

Además, podría encontrarse un motor boxer de 1.8 litros que se utiliza en el mercado japonés, un híbrido de carga automática y uno de cuatro cilindros no turbo de 2.5 litros con 182 hp para Estados Unidos y Canadá.

Su potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de una transmisión continuamente variable y el modo X para condiciones off-road. También se encontrará una edición ‘Wilderness’ con una goma más grande y una mayor distancia al suelo.

Entre sus principales rivales se encuentran el Toyota Corolla Cross, Mazda CX-30, Honda HR-V, Jeep Renegade, Mitsubishi Eclipse Cross, Hyundai Kona y Kia Seltos. Su debut tendrá lugar a finales del próximo año.

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: Subaru XV presentará una actualización pronto y así es como se verá


Sandy García Tarazona. Fuente: CarScoops