Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Subaru XV presentará una actualización pronto y así es como se verá

Subaru XV 2023 render

El próximo año Subaru XV tendrá un ‘lavado de cara’ y estos son los primeros datos que se conocen. 

PUBLICIDAD

El crossover inspirado en el compacto Impreza, Subaru XV, está preparando una actualización que previsiblemente se revelará el próximo año para llegar al mercado como modelo 2023. Adelantándonos a la marca he aquí unos apuntes sobre el nuevo modelo. 

Al vehículo ya se le ha podido ver en fotos espías realizando las habituales pruebas de ruta y es a partir de ahí se crearon unas proyecciones digitales que dan una idea de las renovaciones de estilo que tendrá el SUV. Una puesta al día muy favorable. 

Tomando como referencia las imágenes renderizadas, Subaru XV hace evidente al primer vistazo un aire fresco en su diseño exterior. La silueta del vehículo luce más estilizada y hay un aspecto más moderno en los diferentes accesorios de la carrocería. 

Subaru XV 2023 render

PUBLICIDAD

Adelanto del próximo Subaru XV 2023 

Así como hemos visto en las actualizaciones más recientes de otros vehículos del fabricante japonés, el próximo XV se pondrán  a tono con los elementos del último lenguaje de diseño. En este sentido, contará con unos faros delanteros LED más delgados. 

Además de una nueva parrilla frontal de forma hexagonal con entramado distintivo, así como una distribución diferentes en el parachoques y nuevo estilo para las entradas de las luces antiniebla. Las molduras negras seguirán presentes en su estética. 

Según las proyecciones digitales de Kolesa, su parte trasera está más cerca de lo que es el SUV hoy en día, características con el alerón trasero en el techo y un bumper prominente estarán vigentes. La novedad deberá ser un conjunto de iluminación de nuevo diseño. 

Subaru XV 2023 render

No hay certeza todavía sobre su sistema de propulsión, pero habiéndose incorporado a la gama un nuevo motor el año pasado es muy probable que se sigan ofreciendo: un 2.5 litros de cuatro cilindros con potencia de 182 hp y 267 Nm de torque, sumado a las mecánicas híbridas ya existentes. 

LEA TAMBIÉN: Subaru XV celebra sus 10 años con una edición especial para Japón


Jessica Paola Vera García. Fotos: Kolesa

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social