Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Subaru XV celebra sus 10 años con una edición especial para Japón

Subaru XV Advance Style Edition

Para conmemorar el décimo aniversario de su lanzamiento, Subaru creó una novedosa edición especial del actual XV para el mercado japonés.

PUBLICIDAD

Con motivo de celebración por sus 10 años en el mercado, la emblemática marca japonesa lanzó una edición especial del actual Subaru XV para el mercado japonés.

Así, el nuevo Subaru XV Advance Style Edition cuenta con varios ajustes visuales que le dan un aspecto más resistente y deportivo, como un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas metálicas oscuras, rieles de techo negros y un atractivo acabado gris metálico en las plazas de deslizamiento. 

El mismo acabado se encuentra en la parrilla, los marcos de los faros antiniebla, la tapa de los espejos, el alerón de techo y la antena de aleta de tiburón. En su interior se encuentra una tapicería de cuero sintético negro, junto con costuras amarillas en contraste, un volante forrado en cuero y el elegante paquete ‘EyeSight Safety Plus’.

Subaru XV Advance Style Edition

PUBLICIDAD

Subaru XV Advance Style Edition

Subaru XV Advance Style Edition: detalles

De hecho, la nueva edición especial solo está disponible con el sistema e-Boxer de 2.0 litros, el cual incorpora un motor de 2.0 litros que genera 143 hp y 188 Nm de torque, junto a uno eléctrico con 13,4 hp adicionales y 65 Nm de torque.

La potencia se envía a las cuatro ruedas, gracias al Lineatronic CVT y el sistema Subaru Symmetrical AWD. Un dato clave es que la gama 2022 en Japón incorpora la opción de color exterior azul zafiro perla en las versiones de 1.6 litros, así como nuevos asientos con calefacción y tapicería de tela que se encuentran de serie en los modelos de 2.0 litros.

Cabe recordar que la primera generación del Subaru XV llegó en 2011 como un hermano crossover del Impreza, y su segunda generación basada en la Plataforma Global Subaru se lanzó en 2017. Esta nueva edición especial ya se encuentra disponible en el mercado japonés.

Subaru XV Advance Style Edition

LE PUEDE INTERESAR: Subaru XV EyeSight, a prueba: La seguridad por encima de todo


Sandy García Tarazona.