Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Mercedes VISION EQXX: un eléctrico brutal con 1.000 kms de autonomía, cerca de su debut

lanzamiento-mercedes-benz-eqxx

¡Ya es oficial! El Mercedes VISION EQXX eléctrico con más autonomía del mercado está listo para que el mundo lo conozca en enero de 2022.

PUBLICIDAD

No hay duda de que el 2022 traerá grandes lanzamientos y sorpresas para el sector automotriz. Con varias tecnologías e innovación que aterrizarán en el mercado. Tal como el debut de el Mercedes VISION EQXX, el  superdeportivo de amplia autonomía.

El 3 de enero es la fecha que ha confirmado la compañía alemana para presentar al cupé de cuatro puertas y 100% eléctrico con alta potencia. Sobre el Mercedes VISION EQXX la marca ha dicho que será “el más eficiente de los Mercedes que jamás hayan existido”.

Por lo que los ojos de los aficionados están puestos en el modelo eléctrico del que aun no se conocen especificaciones técnicas. Y por lo que vemos es posible que se mantengan ocultas hasta su lanzamiento. Sin embargo la apuesta del Mercedes VISION EQXX está enfocada en el mínimo consumo.

_Mercedes-Benz-Vision-EQXX

PUBLICIDAD

Superará los 1.000 kilómetros de autonomía

La oferta de Mercedes se ha direccionado a apostarle a un vehículo verdaderamente eficiente. Optimizando su consumo en menos de 10 kWh por cada 100 kilómetros que el VISION EQXX recorra. Esto tomado como punto de partida para reducir el consumo de energía.

Es por eso que la marca ha confirmado que el coeficiente aerodinámico del Mercedes VISION EQXX será de tan solo 0,17. Superando a el Mercedes EQS que tiene 0,21 y a la fecha es el más aerodinámico del mercado. Sin embargo una vez aterrice el nuevo modelo este ocupará el primer lugar.

Así las cosas, con la llegada del VISION EQXX, el siguiente paso de la compañía busca crear un software con mayor eficiencia y gestión. Con el que pretenden reducir en pocas cantidades el nivel de energía sin entorpecer las funcionalidades y tecnología que caracterizan a sus vehículos. 

debut-en-2022-mercedes-eqxx

Atentos esperaremos la llegada de el Mercedes VISION EQXX para abrir el 2022 con un estreno de lujo. Cabe recordar que la presentación oficial se dará en las Vegas, Estados Unidos, en el marco del Consumer Electronics Show (CES). Una de las ferias de tecnología más importantes del mundo. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Benz ya tiene vía libre para Nivel 3 de conducción autónoma. 


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD