Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Nissan logra inflado exacto en sus neumáticos sin necesidad de calibrarse

Easy-Fill-inflado-de-llantas-nissan

El sistema de Nissan le permitirá darle a sus llantas el inflado ideal sin calibrador de aire. Una idea práctica, ahorrando tiempo y dinero.

PUBLICIDAD

Su nombre es Easy-Fill de Nissan y hace ya algún tiempo que está disponible en 13 de sus modelos. El objetivo de este sistema está destinado a facilitarle la vida a los conductores. Diseñado para usarse desde cualquier lugar, ayudándose de un compresor de aire convencional. 

Algunos de esos modelos que cuentan con Easy-Fill de Nissan son, el Versa, Sentra, Altima, Maxima, Kicks, Murano, Pathfinder, Frontier, entre otros. A los la marca japonesa prende llegar hasta cubrir toda su gama, y con esto ampliar la durabilidad de los neumáticos.

Considerando que una buena conducción y ahorro de combustible está condicionada a el estado de sus llantas. De esta forma, en Estados Unidos Nissan ya ha vendido más de 9 millones de sus modelos con la tecnología Easy-Fill. Haciendo más simple el mantenimiento del vehículo. 

sistema-de-llenado-de-llantas-inteligente-nissan

PUBLICIDAD

El sistema avisa 

Usarlo es tan sencillo que no se requiere de extensas instrucciones para ponerlo a funcionar. Quien lo haga debe despreocuparse de números y calibración. Pues Easy-Fill de Nissan está compuesto por un sensor de presión ubicado en cada rueda que manda información directa al cuadro de instrumentos.

De esta forma el conductor sabrá en qué nivel están sus neumáticos, cuánto aire de más necesitan y hasta donde deben llegar. Además, si el dispositivo detecta que hay poca, mucha o demasiada presión, se transmitirá un mensaje de alerta para corregir el problema.

Entonces cuando el vehículo avisa, todo lo que hay que hacer es poner el modelo Nissan en modo parqueo y apagarlo en posición de ‘modo accesorio’. Así mientras se van llenando de aire las llantas las luces exteriores enviarán una señal de parpadeo, indicando que Easy-Fill está en función 

aviso-de-luces-Easy-Fill-nissan

Finalmente y de forma automática sonará la bocina del vehículo indicando que el ciclo se ha completado. Y en llegado caso, emitirá un doble sonido con parpadeo de luces anunciando que está sobreinflado, por lo que se adecuado liberar algo de aire. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Patrol presentó su actualización para 2022: ¿qué hay de nuevo?


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD