Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Volkswagen Polo 2023: así es la actualización del hatchback en Sudamérica

Volkswagen Polo 2023

Se presentó en Brasil la actualización 2023 de Volkswagen Polo, modelo compacto que se vende en Colombia. Vea las novedades.

PUBLICIDAD

La actualización 2023 de Volkswagen Polo producido en Brasil fue revelada, contando con un nuevo diseño exterior y una cabina mucho más sofisticada. Dos opciones de motor disponible, con caja de cambios manual y automática respectivamente.

Este facelift llega a Sudamérica luego de que fue presentado en Europa un año atrás. Frente a la versión europea, el Polo 2023 regional tiene varias diferencias. El equipo de abordo también incluye tecnología propia desarrollada en el país vecino.

Lo más destacado de su diseño exterior es la parte delantera más ancha con nuevo conjunto de faros principales más grandes, así como un parachoques más amplio con diseño de tiras horizontales que le da un estilo más deportivo al hatchback.

Volkswagen Polo 2023

PUBLICIDAD

Volkswagen Polo 2023

Más novedades en el Volkswagen Polo 2023

Mientras que en su parte trasera no hay muchas novedades, los principales cambios ocurrieron en su interior. El panel frontal es completamente nuevo, incorporándose nuevos materiales, textura y efectos como un fondo brillante para ofrecer una sensación de más refinamiento. 

Los asientos y paneles de las puertas también fueron rediseñados, sumados a los nuevos volante y palanca de transmisión, que van en línea con el formato utilizado en otros modelos regionales de la marca. Esta aquí equipado con el sistema multimedia VW Play ‘made in’ Brasil.

Las pantallas digitales son de 8 y 10,25 pulgadas para el cuadro de instrumentos y centro de infoentretenimiento respectivamente. Incluye aire acondicionado automático, cargador de teléfono por inducción y nuevos puertos USB tipo C.

El nuevo Polo se ofrece con dos opciones de motor, MPI y TSI, y dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades y automática de seis velocidades. Para el mercado brasileño, las versiones de entrada se equipan con la unidad 1.0 litro MPI de 84 hp de potencia y caja manual.

Volkswagen Polo 2023

En los niveles de equipamiento más alto incorpora el motor TSI 1.0 litro con potencia de 116 hp conectado a la transmisión automática. En Colombia el modelo 2022 del hatchback se está vendiendo motor MSI 1.6 litros de 110 hp de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Nivus se alzó con 5 estrellas en test de seguridad de Latin NCAP


Jessica Paola Vera García. Fuente: Volkswagen

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social