Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Renault Trafic E-Tech se suma a la familia de furgonetas eléctricas del rombo

Renault Trafic Furgón E-Tech Eléctrico

Renault completa su gama de furgonetas eléctricas con la nueva ‘Trafic E-Tech’, que alcanza hasta 240 kms de autonomía.

PUBLICIDAD

En el marco del Salón del Transporte IAA 2022 de Hannover, Renault presentó su nueva furgoneta eléctrica ‘Trafic E-Tech’. Este modelo con hasta 240 kms de autonomía se une a las Kangoo E-Tech y Master E-Tech, que llegarán a Colombia el próximo año.

Así las cosas, la nueva Renault Trafic E-Tech eléctrica con capacidad de carga de hasta 1,1 toneladas, entrará a competir contra la Ford E-Transit Custom, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e, Peugeot e-Expert y FIAT E-Scudo.

Entrando en detalle, esta nueva furgoneta utiliza el mismo motor de la Kango E-Tech, que alcanza hasta 122 caballos. Además, incorpora un paquet de baterías con una capacidad de 52 kWh y una autonomía homologada en ciclo WLTP de 240 kms.

Renault Trafic Furgón E-Tech Eléctrico

PUBLICIDAD

Renault Trafic E-Tech: al detalle

De hecho, la nueva furgoneta eléctrica alcanza picos de 7 kW en carga monofásica, 22 kW en trifásica y 50 kW en corriente continua. Gracias a la carga rápida, la furgoneta puede pasar del 15 al 80% de autonomía en solo 50 minutos.

Además, los usuarios tienen la opción de elegir entre dos longitudes: 5,08 y 5,48 metros y dos aulturas: 1.967 y 2.498 milímetros. Su volumen de carga está desde los 5,8 metros cúbicos en la versión corta de techo bajo, y va hasta los 8,9 metros cúbicos en la de batalla extendido y techo sobreelevado.

Es más, su longitud de carga máxima es de 4,15 metros en la versión larga, tiene una capacidad de 1,1 toneladas y es capaz de remolcar hasta 750 kg. En todo caso, esta furgoneta mantiene las cualidades de la versión de combustión, la cual acumula 2,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 1980.

Renault Trafic Furgón E-Tech Eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Conocimos al Renault Twingo Pick-Up – urbano, utilitario ¡y hasta deportivo! (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.