Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Prius 2024 obtiene versión al mejor estilo deportivo de Gazoo Racing

Toyota Prius GR Sport

No pasó mucho tiempo después del estreno del nuevo Toyota Prius, para que se revelarán las versiones especiales.

PUBLICIDAD

Así como el Toyota Prius de nueva generación tendrá un par de versiones cortesía del preparador japonés Modellista, también recibirá piezas de la casa Gazoo Racing. Es por eso que, al sedán actualizado se le verá portar las insignias «GR».

Las modificaciones exteriores no son tan agresivas como las de Modellista, pero la esencia deportiva de Gazoo Racing quedó claramente plasmada. Hay que decir, que de por sí, el modelo estándar supuso un importantísimo cambio frente a su predecesor. 

En la trayectoria de Prius no es la primera vez que recibe el tratamiento GR, pues hace aproximadamente cinco años se vende con ajustes visuales deportivos en todos la mayoría de mercados, como el de Japón, Estados Unidos y los de Europa. 

Toyota Prius GR Sport

PUBLICIDAD

Especificaciones del nuevo Toyota Prius GR Sport

El diseño disruptivo y vanguardista del nuevo Toyota Prius toma un estilo exclusivo con los ajustes en la versión Toyota Prius GR Sport. Lo más destacado es el splitter en el parachoques delantero, y el alerón más prominente ubicado en la puerta del maletero.

También presenta ruedas específicas para este modelo con un acabado oscurecido, y otros detalles negros en parachoques delantero y trasero, así como espejos retrovisores. Además, como es costumbre, se añadirán diferentes insignias «GR» en el exterior e interior.

No se altera nada de su tren motriz, por lo que las características mecánicas corresponden a, un sistema híbrido con motor 2.0 litros  de 193 hp de potencia. Y versión híbrida enchufable con potencia de 220 caballos,  también a partir de un motor 2.0.

LEA TAMBIÉN: El nuevo Toyota Prius ya tiene un kit de diseño más agresivo, cortesía de Modellista


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social