Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Munro MK_1, el futuro 4×4 eléctrico que busca darle ‘la talla’ al Defender

Munro MK_1

Munro MK_1, nuevo todoterreno totalmente eléctrico muy capaz y revolucionario, está listo para competir con el Land Rover Defender.

PUBLICIDAD

Munro Vehicles tiene listo el rival perfecto y revolucionario del Land Rover Defender. Se trata del MK_1, un todoterreno totalmente eléctrico y muy capaz, que debutará oficialmente el próximo 5 de diciembre.

Considerado el todoterreno eléctrico más capaz del mundo, el Munro MK_1 promete atraer a los amantes del 4×4, industria de la construcción, agricultura y minería. Además, se reveló que tendrá un paquete de baterías de 80,1 kWh y un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas.

Además, generará 736 hp y 700 Nm de torque. Gracias a esto, el todoterreno podrá alcanzar hasta 270 kms de alcance en uso mixto.

Munro MK_1

PUBLICIDAD

Munro MK_1: características

De hecho, contará con una capacidad de carga rápida de 100 kW de CC, que puede cargar la batería del 15 % al 80 % en aproximadamente 36 minutos. Sin embargo, en casa, un cargador de nivel dos puede cargar la batería del 15 al 100 % en unas tres horas.

Además, el modelo de cinco plazas tiene una construcción de carrocería sobre bastidor, una caja de transferencia de dos velocidades con un diferencial central bloqueable y ejes sólidos. Es más, promete ángulos de aproximación y salida de 88 y 70 grados.

Es más, los clientes podrán disfrutar de una carga útil de 1.000 kg y una capacidad de remolque de 3.500 kg. Cabe mencionar que este todoterreno está siendo ‘inteligentemente diseñado para que sea simple y de bajo costo de mantenimiento, con el uso extensivo de componentes existentes’.

Munro MK_1

Su producción limitada iniciará el próximo año antes de que la marca se mude a un lugar fuera de Glasgow en 2024. Esto les permitiría aumentar su producción a 250 unidades anuales, y luego expandirse a 2.500 unidades anuales para 2027.

LE PUEDE INTERESAR: Overland Fest Colombia, reunió a más de 1.500 amantes del off-road, el ‘camping’ y la aventura


Sandy García Tarazona.