Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El nuevo Toyota Prius ya tiene un kit de diseño más agresivo, cortesía de Modellista

Toyota Prius 2023 Modellista

La nueva generación de Toyota Prius se estrenó y el preparador japonés Modellista, ya tenía lista su versión ‘retocada’.

PUBLICIDAD

El Toyota Prius de quinta generación, presentando hoy como modelo 2023, sorprendió por lo disruptivo de su diseño exterior. Pero eso no sería y todo, y para verlo lucir aún más agresivo, Modellista también reveló dos versiones modificadas del sedán.

La historia recordará a Pruis como el primer vehículo híbrido que se lanzó al mercado, hecho ocurrido en 1997. Preparado para la era actual, da el paso a un nuevo ciclo comercial incluyendo un sistema de propulsión híbrido enchufable PHEV, con el que buscará destacarse en Europa.

El modelo toma algunos rasgos del nuevo Toyota Crown, dando como resultado un aspecto audaz, minimalista y vanguardista. Se innovó con el diseño de su frente afilado, una delgadísima parrilla del radiador y conjunto de iluminación LED en forma de ‘rayo’.

Toyota Prius 2023 Modellista

PUBLICIDAD

El ‘toque extra’ de Modellista: Toyota Prius 2023

Después de repasar las características generales de Toyota Prius 2023, vamos a entrar en detalle de las modificaciones que hizo Modellista. Los clientes podrán elegir entre dos opciones: el kit llamado Neo Advance Style o Elegant Ice Style. 

El primero, se diferencia por el conjunto de luces añadido al parachoques delantero que incluye, un par de faros en forma de boomerang en las esquinas, y dos luces azules triangulares a cada lado de la entrada de aire inferior. Las ruedas tiene su propio diseño específico. 

En lo que respecta al paquete Prius Elegant Ice Style, la presentación cambia. No hay luces adicionales en frente del vehículo, sino apliques y detalles cromados. Parachoques delantero y trasero extendidos, así como faldones laterales ancho. Las ruedas de 19 pulgadas complementa el juego.

Toyota Prius 2023 Modellista

Hay que decir que de fábrica, el sedán japonés cambió sus dimensiones frente a su predecesor. La longitud se redujo, mientras que la distancia entre ejes y la anchura se ampliaron. Como lo dijimos, sumó un tren motriz PHEV y se optimizaron las características del híbrido estándar.

Este último se basa en un motor 2.0 litros con el cual, ahora puede alcanzar 193 hp de potencia. En cuanto a la versión híbrida enchufable, la potencia llega a los 220 caballos y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, también a partir de una unidad 2.0.

LEA TAMBIÉN: Toyota Prius presenta su nueva generación, más tecnológico y eficiente


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social