Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

SsangYong Korando e-Motion: el SUV eléctrico está listo para su lanzamiento

sangYong Korando e-Motion

SsangYong iniciará 2022 con la comercialización en territorio europeo de la Korando e-Motion. El SUV eléctrico estrena parachoques y llantas de aleación especificas. 

PUBLICIDAD

Durante los primeros días del 2022, SsangYong iniciará la comercialización de la Korando e-Motion. Esta versión completamente eléctrica del popular crossover compacto estrena parachoques, parrilla cerrada y llantas de aleación especificas. 

Además, la nueva SsangYong Korando e-Motion también cuenta con un pequeño alerón trasero, característicos detalles en azul en su exterior, faros Full LED, control de objetos de ángulo muerto y aviso pre-colisión.

Asimismo, incorpora alerta y asistente de carril, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, asientos eléctricos, SmartBeam, navegador, entre otros novedosos equipamientos.

sangYong Korando e-Motion

PUBLICIDAD

sangYong Korando e-Motion

SsangYong Korando e-Motion: novedades

En su interior cuenta con detalles pintados en azul, pero aún no se conocen las modificaciones de la instrumentación. Sin embargo, conserva la palanca de cambios automática del mismo tamaño.

En cuanto a opciones motrices, el modelo cuenta con un motor eléctrico de 190 hp y 360 Nm de torque, junto con una transmisión automática y tracción sencilla al eje delantero. Cuenta con varios modos de conducción, así como levas en el volante para variar la capacidad de regeneración.

De hecho, la batería de la nueva versión tiene una capacidad de 61,5 kWh y una autonomía de 339 km según el ciclo WLTP. Admite una carga rápida y logrará el 80% en tan solo media hora.

sangYong Korando e-Motion

sangYong Korando e-Motion

Un dato clave es que la marca está trabajando en ofrecer una capacidad de remolque de hasta 1.500 kg de peso, algo no muy común en los modelos eléctricos.

LE PUEDE INTERESAR: SsangYong Korando 2022 – Más poderosa y familiar que nunca (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.