Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

El poderoso Tesla Model S luce más ancho y agresivo, gracias a Prior Design

Tesla Model S by Prior Design

Los especialistas de Prior Design crearon un nuevo y atractivo kit de carrocería para el poderoso Tesla Model S.

PUBLICIDAD

Los especialistas alemanes de Prior Design presentaron el nuevo y atractivo ‘widebody’ para el poderoso Tesla Model S. Este especial kit de carrocería fortalece la estética deportiva del modelo eléctrico. 

Así, el kit cambia por completo el estilo del modelo eléctrico e incorpora un paquete de piezas especiales diseñadas en plástico reforzado con fibra de vidrio. Estos elementos se pueden pintar en el color que desee el usuario.

Además, cuenta con un parachoques delantero muy agresivo, unas mallas de nido de abeja pintadas en negro en las enormes tomas de aire que se encuentran en la parte inferior y un novedoso spoiler en el labio.

Tesla Model S by Prior Design

PUBLICIDAD

Tesla Model S by Prior Design

Tesla Model S by Prior Design: detalles

De hecho, incluye una defensa que encaja a la perfección con los amplios y atractivos guardabarros, los cuales aumentan la anchura de los dos ejes, así como permiten alojar neumáticos y llantas de gran diámetro. Estos elementos no están incluidos en el kit.

Así, el especialista ofrece un amplio catálogo con diferentes diseños de llantas forjadas de 19 a 23 pulgadas. Aunque no se incluye en el kit estético, existen unos nuevos amortiguadores Bilstein que rebajan la altura de la carrocería en 150 milímetros, gracias al módulo de la suspensión neumático.

De hecho, el kit se complementa con unos faldones laterales, un imponente difusor aerodinámico y un gran spoiler en la parte mediana del portón trasero, el cual se integra perfectamente en el conjunto y acabado en negro brillante.

Tesla Model S by Prior Design

Tesla Model S by Prior Design

Un dato clave es que el conjunto de piezas se puede desmontar cuando el usuario lo desee, debido a que no necesita de modificaciones extra para poder realizar su montaje. 

LE PUEDE INTERESAR: Tesla creó una cuatrimoto para niños que está inspirada en CyberTruck


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD