Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Tesla creó una cuatrimoto para niños que está inspirada en CyberTruck

tesla cyberquad

La Tesla Cyberquad es una cuatrimoto eléctrica todoterreno. Pensada para niños a partir de los ocho años, que se venderá en 1.900 dólares.

PUBLICIDAD

Inspirado en el Tesla Cybertruck que aún no sale el mercado, la compañía de Elon Musk se adelanta con un diseño futurista de una cuatrimoto. Por lo que han presentado un Cyberquad eléctrico apto para niños, con un diseño llamativo y materiales similares a los de un vehículo convencional.

El Tesla Cyberquad está fabricado en acero, con suspensión ajustable y frenos de disco. Cuenta además con un marco de acero y barras de luz LED. Estamos frente a un vehículo para niños que va más allá de ser solo un juguete de diversión. 

Los afortunados que van a conducir el Tesla Cyberquad serán niños de ocho años en adelante, soportando un peso de hasta un peso de 68 kilos. Por lo que uno que otro adulto también podrá probar diversión en la cuatrimoto.

tesla-cyberquad-

PUBLICIDAD

Autonomía de 24 kilómetros

La energía de Tesla Cyberquad estará acompañada por baterías iones de litio de 36 V extraíble. Lo que le permitirá alcanzar hasta 24 kilómetros de autonomía. Esto es más de lo que se espera en un vehículo diseñado para niños. Con un tiempo de cinco horas para una carga completa en un tomacorriente casero.

Con seguridad, el Tesla Cyberquad dará mucho que hablar en esta temporada. En cuanto a su desempeño  cuatrimoto tendrá dos velocidades máximas configurables. Una de 5 mph (8 km/h) y 10 mph (16 km/h). Con una tercera opción de marcha atrás que no pasa de 8 km/h. 

Por el momento, el Cyberquad solo estará disponible para el mercado americano, donde tendrá un precio base de 1.900 dólares. Quienes hagan la pre orden, deberán esperar de dos a cuatro semanas para recibirla. Sin embargo, muchos no la tendrán en esta navidad, pues ya está agotada. 

tesla cuatrimoto

Llama la atención, que el modelo es bastante similar al silbato que Tesla acaba de lanzar y también sorprendió a los seguidores de la marca. Algunos piensan que quizá Elon Musk en poco tiempo, pueda animarse a sacar la Cyberquad en versión para adultos. 

LEA TAMBIÉN: Tesla Model 2: del que todos hablan pero nadie conoce su diseño final.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD