miércoles, diciembre 8, 2021
Noticias

Tesla Model 2: del que todos hablan pero nadie conoce su diseño final 

tesla model 2

Hasta el momento, el diseño del Tesla Model 2 es un misterio. Las especulaciones crecen y todas las posibilidades están abiertas.

PUBLICIDAD

Nadie sabe a ciencia cierta cuál será el resultado final del Tesla Model 2. Pero dentro de los rumores, lo único que puede parecer cierto es su tamaño. Hasta este momento, se cree que el modelo eléctrico será catalogado como el más pequeño de la marca. Pero está por verse, podríamos llevarnos sorpresas. 

Dentro de lo que se ha dicho, el Tesla Model 2 es el primer coupé, algunos dicen que inspirado en el Model Y, otros que en el Model 3. No se sabe, pero quizá sí sea más corto. Posiblemente con dos o cuatro puertas en corte de tijera y con espacio para cuatro pasajeros.

Idealizar tanto un carro puede terminar creando falsas expectativas en algunos casos. Pero en el caso de Tesla, rara vez decepciona a sus fanáticos. Hasta el momento la marca no se ha manifestado para desmentir los rumores, por lo que todas las posibilidades permanecen abiertas.

tesla model 2

PUBLICIDAD

tesla model 2

¿Con qué podría estar dotado el hijo menor de Tesla?

Del render diseñado por The Clunker Junker, llama la atención el diseño minimalista del Tesla Model 2 En el video publicado se ve cómo las únicas dos puertas se deslizan hacia afuera en vertical. Momento en que las sillas delanteras se desplazan hacia adelante para darle acceso a los pasajeros. 

En su interior podría contar con una pantalla táctil de 13 pulgadas y desde ahí darle control total a las funciones del vehículo. Otra de las especulaciones es que desde el smartphone también podría ser manipulado. Lo cual sería ir a grandes pasos tecnológicos.  

De este cautivador diseño, el techo panorámico es todo un atractivo. Se desprende desde el capó y va hasta el final del baúl, otorgando un vista perfecta de todo el cielo. En cuanto a la autonomía, el Tesla Model 2 podrá recorrer hasta 404 kilómetros a una velocidad máxima de 177 km/h. 

tesla model 2

LE PUEDE INTERESAR: El nuevo Tesla Roadster iniciará su producción en 2023.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: The Clunker Junker

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD