jueves, octubre 21, 2021
Noticias

El nuevo Tesla Roadster iniciará su producción en 2023

Tesla Roadster iniciará su producción en 2023

La producción del nuevo Tesla Roadster iniciará en 2023. Ese mismo año arrancará el desarrollo del tan esperado Cybertruck.

PUBLICIDAD

El CEO de Tesla, Elon Musk confirmó que la producción del nuevo Roadster tendrá lugar en 2023, así que su lanzamiento se realizará seis años después de su revelación inicial en 2017. Ese mismo año también arrancará la fabricación del Cybertruck.

Dicho esto, el máximo dirigente de Tesla confirmó la fecha de inicio de producción en la reunión anual de accionistas de la marca, donde también anunció que los retrasos se han dado por los efectos del Covid-19 y el suministro de componentes.

Cabe recordar que fue en 2017 cuando se anunció la nueva generación del Tesla Roadster, pero hasta el momento solo ha sido posible verlo en formado conceptual, debido a que su lanzamiento ha sufrido varios retrasos importantes.

Tesla Roadster iniciará su producción en 2023

PUBLICIDAD

Tesla Roadster iniciará su producción en 2023

¿Qué se sabe?

Sin embargo, no se trata del primer retraso que sufre el deportivo eléctrico que brindará una increíble experiencia de conducción a cielo abierto. Además, Musk anunció que en 2023 también iniciará la producción del nuevo Tesla Cybertruck.

De hecho, todavía no se ha descartado que el próximo año se puedan llegar a producir las primeras unidades de la novedosa pick-up. Entonces, es probable que luego de esto alcance un volumen de producción en 2023.

Los primeros usuarios en adquirir el novedoso Roadster serán aquellos que estén interesados en la serie limitada ‘Founders Edition’ de la que solo se producirán 1.000 ejemplares. El modelo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en dos segundos y alcanzar una velocidad máxima que superará los 400 km/h.

Tesla Roadster iniciará su producción en 2023

Tesla Roadster iniciará su producción en 2023

Otro dato clave que la marca reveló es que el nuevo deportivo alcanzará los 1.000 kilómetros de autonomía. Por otro lado, este modelo no es el primero de la firma en sufrir retrasos, pues el Tesla Model 3 también fue victima de esto. 

LE PUEDE INTERESAR: El Tesla Model 3 ya igualó en precios a sus pares de combustión en EE.UU.


Sandy García Tarazona. Fuente: autocar

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD