lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

El nuevo Honda/Acura Integra se revelará este 11 de noviembre: ¡cuenta regresiva!

Acura Integra

Acura anunció que presentará el prototipo del futuro ‘Integra’ el próximo 11 de noviembre en Los Ángeles, California.

PUBLICIDAD

La marca de lujo japonesa anunció que revelará el prototipo del futuro Acura Integra el próximo jueves de 11 noviembre, a través de una transmisión en vivo. Luego se exhibirá en el Salón del Automóvil de los Ángeles 2021.

Cabe mencionar que el modelo que se presentará no será el vehículo de producción final, aunque puede que tengan un gran parecido tanto en su diseño exterior como interior. Además, existe la posibilidad de que la marca revele una serie de especificaciones vitales.

El nuevo modelo llegará al mercado estadounidense en 2022 y lucirá un aspecto ‘liftback’, con una carrocería de cinco puertas. Además, en su parte trasera incluirá un discreto spoiler.

Acura Integra

PUBLICIDAD

Acura Integra

¿Qué se sabe?

Además, el vehículo se ofrecerá con una transmisión manual de seis velocidades, aunque por el momento no se conoce a que se conectará la caja de cambios. Sin embargo, se espera que incluya algo especial, debido a que la marca solicitó una marca registrada con el término ‘Integra Type S’.

Se espera que el nuevo Acura Integra cuente con una carrocería parecida a un coupé, gracias al estilo que la marcha ha prometo. Por otro lado, las fotos espía muestran a un modelo muy parecido al Civic, pero un poco más esculpido.

Lo mencionado anteriormente tiene sentido, debido a que se basa en la plataforma de la 11a generación del Civic. El vehículo podría llegar a lograr el mismo éxito que el nuevo TLX, debido a la gran expectativa que ha generado. 

 

Respecto al tema, la compañía mencionó que: “el nuevo prototipo de Acura Integra hará su debut mundial la próxima semana en Los Ángeles, lo que indica el regreso de la célebre placa de identificación a la alineación de Acura”.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Acura Integra conservará muy poco de su pasado – Así podría verse


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD