Hennessey presentó la última unidad perfeccionada del brutal Jeep Gladiator Maximus. Este poderoso todoterreno cuenta con 1.000 hp de potencia.
Desde finales de 2019, Hennessey Performance ha estado trabajando en el potente y brutal Jeep Gladiator Maximus. Ahora, el sintonizador de Texas presentó el ejemplar más reciente con el máximo nivel de perfeccionamiento de su paquete.
La modificación más importante es el motor V8 de 6.2 litros, sobrealimentado Hellcat que genera 1.000 hp y 1.265 Nm de torque, el cual reemplaza al Pentastar V6 estándar de 3.6 litros. El todoterrreno es capaz de alcanzar los 96 km/h en solo 3,9 segundos.
Su nombre está inspirado en la película «El Gladiador», donde el protagonista es un general romano llamado «Maximus» que demuestra todo su potencial cuando lo fuerzan a luchar como un gladiador a causa de una traición.
Los cambios
Además, el todoterreno incluye arneses de cableado, radiador, un sistema de combustible y un sistema de acero inoxidable, el cual mejora increíblemente el desempeño del poderoso Maximus.
Ahora bien, el potente modelo también cuenta con un kit de elevación de seis pulgadas de King, ejes de transmisión de servicio pesados, ejes Dana 60 y rines de acero montados en neumáticos todoterreno BFGoodrich.
De hecho, el sintonizador le ofrece a los usuarios la opción de incorporar parachoques delanteros y traseros a medida, así como caminos de circulación desplegables y luces auxiliares LED. En su interior no cuenta con muchos cambios a excepción del llamativo contramarcado Maximus en la cojinería.
Este novedoso paquete demuestra que el poderoso Maximus es capaz de ofrecer un increíble desempeño tanto en línea recta como en terrenos difíciles.
LE PUEDE INTERESAR: Kaiser Jeep fue otro de los proyectos de Mopar para SEMA Show 2021
Sandy García Tarazona.