domingo, diciembre 5, 2021
Autos del MundoClásicos del Mundo

Kaiser Jeep fue otro de los proyectos de Mopar para SEMA Show 2021

Kaiser Jeep Mopar

SEMA Show 2021 vive sus últimas horas y compartiremos un vehículo más para despedirlo: el Kaiser Jeep de Mopar. 

PUBLICIDAD

Jeep se presentó este año al SEMA Show 2021 con siete prototipos de las versiones más radicales y únicas de sus populares todoterreno. Kaiser Jeep M725 es otro más que conocerán, el cual está basado en una ambulancia militar de los años sesenta.

Fue uno de los conceptos que vimos en el primer teaser publicado por la marca el mes pasado y ahora en el evento automotriz Mopar lo dio a conocer como Kaiser Jeep M725 ConceptEste proyecto se realizó aplicando un restomod que muy frecuentes se han vuelto en el mercado. 

Si bien en su época el modelo del que tomó inspiración el prototipo era un vehículo médico para SEMA se propuso unas funciones un tanto diferentes para convertirse en uno todoterreno de servicio. 

Kaiser Jeep Mopar

PUBLICIDAD

Kaiser Jeep Mopar

Vistazo al Kaiser Jeep 

El Kaiser Jeep  M725 Concept se caracteriza por una parte frontal convencional del todoterreno clásico marcado con el lenguaje de diseño que le ha dado identidad a la marca siempre, pero su parte trasera se compone de un amplio espacio multifuncional. 

Lo mejor de todo es que varias de sus partes se pueden ajustar, como el techo que incluye una capota plegable para hacerlo más alto. De uno de sus laterales se eleva una puerta que permite la instalación de diversos tipos de moviliario. 

Pintado en un tono de baige que en definitiva da cuenta de su esencia vieja escuela, proyectando una buena sensación a la vista. Se combina con neumáticos Black Rhino Armory cubriendo  ruedas de 40 pulgadas del mismo color de la carrocería. 

Kaiser Jeep Mopar

En el interior los asientos están tapizados en tela color canela y cuenta con un volante y panel frontal hechos a la medida. Toda la iluminación del vehículo incluye tecnología LED y se añade una cámara de reversa para mejorar aún más la visibilidad.

En el apartado mecánico el Kaider Jeep de Mopar ofrece un bloque HEMI V8 Mopar que entregar 485 hp de potencia, conectándose a una transmisión automática TorqueFlite 727. Sumando un refuerzo del chasis para mayor capacidad todoterreno.

LEA TAMBIÉN: Jeep Wrangler Overlook es una versión de tres filas de asientos rumbo a SEMA


Jessica Paola Vera García. 

 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social