domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Jeep Wrangler Overlook es una versión de tres filas de asientos rumbo a SEMA

Jeep Wrangler Overlook

Seguirán recibiendo noticias del SEMA 2021, y este prototipo Jeep Wrangler de tres filas de asientos no lo podíamos dejar pasar. 

PUBLICIDAD

El prototipo Jeep Wrangler Overlook en una gran novedad de la marca desde todo punto de vista, especialmente porque hasta ahora no se ha lanzado al mercado una versión con tres filas de asientos como este modelo que se presentará en el SEMA Show. 

Podría resultar como una prueba para medir el interés del público en un Wrangler de este tipo muy al estilo de Land Rover Defender. Viendo las imágenes no se puede negar lo atractivo que resultaría el todoterreno en una variante alargada. 

Su estética exterior combina una carrocería en un tono de bronce con accesorios como la parilla delantera, molduras y marcos de ventanas en negro. Una elevación del techo en la parte trasera le dan cierto aire de modelo clásico. 

Jeep Wrangler Overlook

PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Overlook

Al interior del Wrangler Overlook hay una mejor vista 

Las modificaciones del Jeep Wrangler Overlook Concept se pueden apreciar mejor desde el interior. Basado en un Wrangler Sahara de cuatro puertas la carrocería fue extendida para dar espacio a la tercera fila de asientos y el techo es más alto de lo normal en esta parte. 

El techo elevando dejó espacio para la instalación de ventanas adicionales, además de que sigue siendo removible y para los asientos delanteros se destinó un techo corredizo abatible. El color exterior contrasta con una tapicería de cuero negro con apariencia bronceada. 

El panel frontal está cubierto con el mismo tipo de cuero y se complementan con adornos y apliques en gamuza, un ambiente con el que se respira aventura fuera de la ciudad. Es de destacar que los elementos a bordo también dan una sensación de vehículo ‘retro’. 

Jeep Wrangler Overlook

Otros accesorios añadidos

Otras modificaciones importantes son por ejemplo, un kit de elevación con amortiguadores Fox, ruedas especiales de 20 pulgadas de aspecto oscurecido y cubiertas con neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, sumado a un juego de luces adicionales en su frente. 

Desde la vista trasera el Wrangler Overlook para SEMA fue dotado de extensiones únicas para el parachoques, luces LED, una tercera luz de freno, escalones laterales tubulares y un soporte de llanta de repuesto de gran tamaño. Una versión que quisiéramos ver en la realidad. 

LEA TAMBIÉN: Jeep Wrangler Willys 2022 – Un paquete extremo de estilo clásico militar


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social