domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

El nuevo y lujoso Audi A8 L Horch anuncia su debut: imágenes oficiales

Audi A8 L Horch

Audi dio un vistazo previo a su nuevo y exclusivo modelo de lujo para China, el A8 L Horch. Su debut tendrá lugar el próximo mes en el Auto Show de Guangzhou.

PUBLICIDAD

La marca alemana reveló un interesante adelanto del nuevo y exclusivo modelo de lujo para China, el Audi A8 L Horch. Su debut está programado para el próximo mes en el Auto Show de Guangzhou, y llegará a competir con el nuevo Mercedes-Maybach S-Class.

A diferencia del Audi A8 estándar, el nuevo modelo cuenta con una distancia entre ejes de 5,1 más larga, permitiéndole un asiento trasero cavernoso. Además, las mejoras exteriores incluyen pintura exclusiva, llantas de 20 pulgadas, faros LED de matriz digital y luces traseras OLED.

En su corazón se encuentra el V6 turboalimentado de 3.0 litros de la marca, combinado con su sistema híbrido suave de 48 voltios. El tren motriz generará 340 hp y 500 Nm de torque, suficiente para que el modelo enfatizará la comodidad sobre la potencia pura.

Audi A8 L Horch

PUBLICIDAD

Audi A8 L Horch

Datos

La mecánica mencionada anteriormente estará combinada con una caja de cambios automática de ocho velocidades, así como un sistema de tracción total Quattro de la firma alemana.

De hecho, el modelo contará con un sistema de sonido estéreo B&O 3D, fragancias para el vehículo y un sistema de purificación de aire de iones negativos. Si embargo, los asientos delanteros y traseros ofrecen ocho modos de masaje.

Además de esto, los asientos traseros incorporan una pantalla central de infoentretenimiento, con el fin de controlar varias funciones del modelo. También existen varios toques de Horch en su interior, como en el apoyabrazos central trasero.

Audi A8 L Horch

Audi A8 L Horch

Cabe mencionar que el nuevo y lujoso Audi A8 L Horch se revelará públicamente como ‘Horch Founder Edition’, el próximo 19 de noviembre. Sin embargo, este modelo no se ve ‘drásticamente’ diferente al estándar.

LE PUEDE INTERESAR: 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD