domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Ford Mustang Mach-E, modificado para SEMA con versión Shelby incluida

Ford Mustang Mach-E Sema Show

Con el SEMA Show 2021 tan cerca se siguen revelando los modelos que harán presencia, como el Ford Mustang Mach-E. 

PUBLICIDAD

El SUV eléctrico de la marca del óvalo azul tendrá su cuota en el SEMA que está en cuenta regresiva para su inicio y edición presencial en Las Vegas, Estados Unidos. Son tres ejemplares modificados del Ford Mustang Mach-E los encargados del ‘show’. 

El fabricante estadounidense llegará con una completa exhibición a la importante convención de autos personalizados que incluye varias versiones de Bronco, camionetas de la Serie F, Ranger, Maverick, otros Mustang y ahora revela al Mach-E. 

Este modelo se ha convertido en una buena pieza para realizar versiones especiales que se han conocido previamente, algunas diseñadas por la propia marca y otras creaciones de preparadores independientes. Reconociendo además, su éxito comercial. 

Ford Mustang Mach-E Sema Show

PUBLICIDAD

Ford Mustang Mach-E Sema Show

Mustang Mach-E en ‘modo SEMA’ 

El primero de los ejemplares del Ford Mustang Mach-E se presentará en la gala del SEMA pero después deberá cumplir un par de misiones. Se trata de una versión Mach-E GT que participará en una carrera de velocidad en 2022 y luego se subastará por una causa benéfica. 

Sus principales características son un divisor delantero de fibra de carbono y un gran spoiler ubicado en la parte trasera del vehículo. Llegará al evento con una carrocería blanca y accesorios en negro oscuro para un elegante y llamativo contraste. 

Seguimos con el Mustang Mach-E California Route One, un prototipo del SUV eléctrico al mejor estilo californiano con un brillante color naranja aplicado en su exterior e interior de cuero blanco personalizado. Incluye paneles solares instalados en el techo. 

Ford Mustang Mach-E Sema Show

La estrella: la versión Shelby 

Hasta ahora concebido en forma de concept car, Mach-E lleva todo el estilo del preparador habitual de Ford con un diseño exterior de franjas azules aplicadas sobre una base blanca. Son visibles en el capó y laterales del vehículo, tono que también lleva el logotipo de la marca. 

Los elementos estéticos se complementan con accesorios funcionales como el splitter delantero en pro de la aerodinámica, grandes guardabarros y capó rediseñado. El Mach-E Shelby recibió ajustes en la suspensión, ruedas de 20 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Sport EV.

LEA TAMBIÉN: Con este Ford Mustang Mach-E único, rinden homenaje a las mujeres de la aviación


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social