Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Hilux GR Sport sudamericana es la más potente: primeras fotos

Toyota Hilux GR Sport Sudamérica

Las redes sociales fueron la fuente ideal para conocer las primeras imágenes de la Toyota Hilux GR Sport sudamericana. 

PUBLICIDAD

Desde Argentina y por medio de las diferentes cuentas en redes sociales de uno de los embajadores de la marca japonesa en este país, Toyota Hilux GR Sport pudo ser vista por primera vez completamente al descubierto. Además se revelaron un par de datos clave. 

La versión Gazoo Racing de Hilux para los mercados de nuestra región llega después de su estreno en Tailandia y Japón donde cuenta con características específicas en cada país. Lo mismo sucederá aquí, donde el vehículo tendrá varios distintivos. 

Cazada en fotos espías anteriormente, esta vez pudo ser vista sin camuflaje y no como parte de un comunicado oficial del fabricante, sino cortesía del expiloto de rallies argentino Gabriel Raies quien publicó unas cuantas imágenes en sus redes sociales. 

Toyota Hilux GR Sport Sudamérica

PUBLICIDAD

Toyota Hilux GR Sport Sudamérica

Toyota Hilux GR-Sport ‘a la sudamericana’ 

Digamos que Toyota añadió un ingrediente extra a la receta de la Hilux GR Sport que se venderá en nuestro continente. Además del llamativo diseño exterior de concepto deportivo con accesorios oscurecidos y gráficas, es más potente. 

Este aumento de potencia se da frente a los demás modelos de la gama de la pick-up que llevan el mismo motor, y también frente a las otras versiones GR-Sport de Tailandia y Japón. El motor turbodiésel 2.8 litros pasa de 204 hp a 224 hp de potencia, eso es 20 hp más. 

En el mercado tailandés por ejemplo, se equipa con el motor turbodiésel 2.8 litros pero con solo 204 hp, y en su país natal es portador de un motor turbodiésel 2.4 litros con 150 hp. En términos de equipamiento se esperan algunas mejoras a bordo y un diseño interior exclusivo. 

Toyota Hilux GR Sport Sudamérica

Se prevé que el lanzamiento en Argentina ocurra a principios de 2022, momento en el que se entregarían  los detalles a fondo de la nueva pick-up deportiva que vuelve a fabricarse en la planta Toyota en Zárate, luego de una breve ausencia. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Hilux GR Sport en Sudamérica se verá como la versión “Rocco” de Asia


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social