lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Toyota Hilux GR Sport en Sudamérica se verá como la versión “Rocco” de Asia

Toyota Hilux GR Sport fotos espia

A la espera de su estreno, nuevas fotos espía revelaron más detalles de Toyota Hilux GR Sport 2022 para América del Sur. 

PUBLICIDAD

Toyota Hilux GR Sport le seguirá los pasos al SUV SW4 Fortuner que ya debutó en nuestra región, con su versión deportiva Gazoo Racing. El lanzamiento de la nueva variante de la pick-up aún no tiene fecha definida, pero logró ser cazada en fotos espía. 

No es la primera que es la Hilux GR Sport es cazada por los paparazzi, pues días atrás un ejemplar con ligero camuflaje fue visto en una ciudad de Brasil. Esta vez las imágenes también fueron tomadas en este país, pero obteniendo detalles aún más reveladores. 

Claramente el modelo se verá notablemente influenciado por las versiones deportivas de la camioneta presentada en otras partes del mundo como Tailandia, de donde tomará influencias del nivel de equipamiento que allí se denomina “Rocco”. 

Toyota Hilux GR Sport fotos espia

PUBLICIDAD

Toyota Hilux GR Sport: a la espera 

La espera de la nueva Toyota Hilux GR Sport en Sudamérica se hace más amable con las fotos espías que se conocieron en internet en las últimas horas. Allí podemos ver que el modelo luce mucho más robusto, cercano a la Rocco Tailandesa, una versión preparada para la aventura. 

Con ese concepto, la pick-up presenta molduras negras en diferentes partes de la carrocería, protectores en la parilla y un juego de faros antiniebla nuevos. El diseño del parachoques también fue modificado, y eso aún llevando camuflaje, se hace evidente. 

Anteriormente habíamos podido ver el estilo diamantado y acabado oscurecido de las rines, así como los voluminosos  guardabarros y el prominente bumper trasero. Sabrán que es una Hilux de Gazoo Racing por las insignias GR que portará. 

No olviden que la revisión es solo estética e incluirá una que otra mejora de equipamiento pero seguirá contando con las mismas características mecánicas. Es decir, un motor turbodiésel 2.8 litros de 204 hp de potencia y 499 Nm de torque. 

Toyota Hilux GR Sport fotos espía

Con todo y los elementos que se han podido descubrir de la Hilux GR Sport que se venderá en nuestros mercados, se comienza a decir que sería un buen competidor de la Chevrolet Colorado o S10 que recientemente estrenó en Brasil la versión aventurera Z71

LEA TAMBIÉN: Toyota Hilux GR Sport fue vista por primera vez en Sudamérica – Fotos espía


Jessica Paola Vera García. Fuente: Autossegredos

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social