lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Toyota Hilux GR Sport fue vista por primera vez en Sudamérica: Fotos espía

Toyota Hilux GR Sport fotos espía

Fotógrafos espía capturaron en Brasil las primeras imágenes de la Toyota Hilux GR Sport. Estará a la venta a principios de 2022. 

PUBLICIDAD

Toyota Hilux GR Sport emprendió no hace mucho su viaje a tierras sudamericanas luego de su estreno en Tailandia para los mercados del Asia-Pacífico y más recientemente en su país natal Japón. Por fotos espía se sabe que la pick-up deportiva ya rueda en Brasil. 

Hilux no será el único modelo revisado por Gazoo Racing que llegue a nuestra región, ya que hace unas se semanas se conoció que el SUV derivado SW4 GR Sport arribará al continente en diciembre de este año. Sin embargo la camioneta será la que mande la parada. 

Un perfil de Instagram de origen brasileño posteo tres fotografías infraganti que se lograron obtener de la pick-up mientras realizaba pruebas urbanas en el país vecino. El ejemplar llevaba puesto camuflaje de algunas partes estratégicas de la carrocería. 

Toyota Hilux GR Sport fotos espía

PUBLICIDAD

¿Qué esperar de la Toyota Hilux GR Sport? 

Que no se pueda ver en detalle el vehículo cazado no es realmente una preocupación porque hemos visto a la nueva GR Sport Hilux anteriormente en sus revelaciones mundiales. Sin embargo hay que notar que sí presenta ciertos elementos que solo se verán en este lado del mundo. 

Una de las características diferenciadores será su frente más robusto frente a otras configuraciones de la camioneta, entre el camuflaje de los guardabarros se esconde una muesca que solo aparece en esta versión deportiva y aquí mismo vemos que tiene rines oscurecidos. 

La estética de su carrocería parece más bien discreta, muy diferente a lo que presentó en el sudeste asiático con diferentes gráfico insignias específicos GR Sport. Se acerca al modelo japonés, el cual reveló un diseño exterior sobrio en contraste con accesorios en negro. 

Como bien sabemos a pesar de que lleve como referencia que se trata de una versión deportiva, las modificaciones solo se limitan al diseño y los aspectos técnicos por lo general continúan siendo los mismo que el resto de la gama. 

Toyota Hilux GR Sport fotos espía

En ese sentido se espera la nueva Toyota Hilux que se venderá en América del Sur esté equipada con un motor turbodiésel 2.8 litros, el cual entrega 204 hp de potencia y 499 Nm de torque. Caja de cambios automática de seis velocidades  y tracción 4×4. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Hilux GR Sport 2022 – aires deportivos para esta pick-up en Japón


Jessica Paola Vera García. Fuente: Bfmsoficial

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social